viernes. 02.12.2022

La fiebre por el ventilador de techo de Leroy Merlin en Black Friday: calienta la casa por 69 €

El ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin es una maravilla para climatizar estancias en pleno invierno al mejor precio
La fiebre por el ventilador de techo de Leroy Merlin en Black Friday
La fiebre por el ventilador de techo de Leroy Merlin en Black Friday

Leroy Merlin posee un ventilador de techo con luz que destaca por su diseño minimalista que es elegante y sofisticado, por ser idóneo para el invierno y por tener una una potencia de ventilación para climatizar estancias de hasta 20 m². El ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Esta ventilador de techo es de lo más cómodo gracias a su mando a distancia incluido, regula la intensidad de la ventilación entre 3 velocidades y programa el tiempo de ventilación deseado (1, 2 o 3 horas). Además, posee una serie de líneas puras que casan a la perfección con cualquier decoración previa. Este es el ventilador de diseño con el que apuesta Leroy Merlin en plena temporada de otoño.

Ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin

El ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin

El ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin destaca por su minimalismo y elegancia absolutas. El ventilador de techo Inspire ideal para iluminar y calentar el aire en habitaciones de entre 13 y 20 m². Gracias a su mando a distancia incluido, regula la intensidad de la ventilación entre 3 velocidades y programa el tiempo de ventilación deseado (1, 2 o 3 horas).

Aruba es compatible con dos bombillas E27 (105 mm de altura máx.), que se venden por separado, lo que te permitirá elegir la intensidad de la iluminación y la temperatura. Se puede fijar a un techo con un ángulo de 15°. Se adapta por completo a la vivienda en todos los sentidos para que luzca como tu hogar se merece.

Calienta en pleno invierno con tecnología Leroy Merlin

Su función verano/invierno reversible te permite utilizar su ventilador todo el año: en verano, la circulación del aire refrescará tu habitación. En invierno, el sistema gira en sentido antihorario para nivelar la temperatura. El calor tiende a subir hasta el techo. Al ventilar en sentido contrario, el aire caliente se redirige hacia el suelo, ahorrando energía. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años. Ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. 

Ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin
Ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin

Detalles principales del ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin

  • Número de velocidades: 3
  • Altura (en cm): 39
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Función inversa (verano / invierno): Sí
  • Material de las palas: Plástico
  • Peso neto (en kg): 6.4
  • Inclinable: Sí
  • Marca del producto: INSPIRE

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio del ventilador de techode Leroy Merlin

El ventilador de techo con luz AC Inspire de Leroy Merlin cuesta 69 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba. Se encuentra disponible en la sección de Black Friday del portal web.

La fiebre por el ventilador de techo de Leroy Merlin en Black Friday: calienta la casa...