miércoles. 17.08.2022

El folleto de Aniversario de Leroy Merlin trae el toldo motorizado perfecto: en oferta de 3 metros

No hay nada mejor que proveer de sombra tu porche para las comidas familiares
El folleto de Aniversario de Leroy Merlin trae el toldo motorizado perfecto: en oferta de 3 metros
El folleto de Aniversario de Leroy Merlin trae el toldo motorizado perfecto: en oferta de 3 metros

Este verano el calor no está pasando precisamente inadvertido, sino todo lo contrario. Por este motivo es esencial protegerse de él, Leroy Merlín vende un toldo motorizado que querrás en tu jardín. Está en oferta en el folleto por el aniversario de esta empresa en toda España, como en Jerez de la Frontera. Su cubierta de 3 metros hará que nadie pase calor en las barbacoas.

Tanto las pérgolas como las sombrillas y toldos de Leroy Merlín son unos productos que facilitan el poder disfrutar del verano cerca de amigos y familiares. Las ofertas de este período de rebajas acercan a la población con menos presupuesto la sombra asegurada para la terraza.

Toldo motorizado en Leroy Merlín

El toldo Zefir brazo extensible motorizado es un producto estupendo para comer en el porche incluso a mediodía sin que las temperaturas elevadas molesten.

Lo distintivo de este toldo de Leroy Merlín es su apertura motorizada mediante un cómodo mando a distancia, por lo que no tendrás que moverte ni hacer esfuerzos para dejarlo como deseas.

Toldo Zefir brazo extensible motorizado con cofre blanco tela topo 3.95x3 m
Toldo Zefir brazo extensible motorizado con cofre blanco tela topo 3.95x3 m

La estructura está fabricada con aluminio, mientras que el toldo en sí mismo tiene un acabado liso en tono marrón claro topo sobre una tela de poliéster de calidad.

El toldo es ideal para proteger el interior del hogar del sol y ahorrar en aire acondicionado, lo que supone una bajada considerable de la factura de la luz. Mientras ejerce esta función en las estancias, fuera, en la terraza o el porche evitará que el sol incida directamente si cuentan con una mesa y sillas.

El tejido de poliéster de la cubierta alcanza los 3 metros lo que supone un alto gramaje, resistencia y durabilidad, de hecho la garantía es de hasta 3 años.

Con el semicofre donde se esconde al cerrarlo la tela y la estructura se ven protegidas del mal tiempo. Si te preguntas qué hacer con el toldo si no hay electricidad disponible, también cuenta con un sistema de emergencia de uso manual.

Se fija a la pared con soportes incluidos y en un máximo de inclinación de hasta 20º. Además, el mismo modelo de toldo está en stock en diferentes colores, para que lo combines con tus muebles de jardín.

En rebajas

Este toldo que todo el mundo desea tener es de la marca Naterial, muy presente en los elementos de jardín que vende Leroy Merlín. Originalmente su precio es de 449 euros, sin embargo en esta época de rebajas sumada al folleto especial con descuentos por el aniversario de la empresa podemos encontrarlo a solo 369 euros.

descarga (15) (1)
Toldo Zefir brazo extensible motorizado con cofre blanco tela topo 3.95x3 m

Ficha técnica

  • Longitud: 4 metros
  • Anchura: 3 metros
  • Motorizado
  • Con mando a distancia
  • Con patas de fijación
  • Estructura de aluminio
  • Tela de poliéster
  • Con cofre de protección

Envío a domicilio

Además de poder incluir un servicio de instalación del toldo, tienes la opción de comprarlo desde casa y recibirlo sin mover ni un dedo.

Este paquete llegaría a tu domicilio entre 3 y 5 días desde el almacén y en solo uno si se encuentra en tu tienda más cercana.

El folleto de Aniversario de Leroy Merlin trae el toldo motorizado perfecto: en oferta...