jueves. 29.02.2024
Alcampo Jerez
La freidora sin aceite de Alcampo para comer saludable en casa que arrasa: cuesta 34,90 euros

El freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo es ideal para arrancar con una potencia de 1200W la operación bikini en plena temporada de primavera. Una sartén sin aceite para olvidarse de las recetas convencionales en el hogar. Un precio de escándalo para este dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Sus 1200W de potencia permitirán elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de manera saludable. Una joya en la sección de hogar de Alcampo. Está disponible en el portal web de la firma o en los establecimientos de Alcampo a pie de calle. Estos son todos los detalles que debes saber.

Freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo
Freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo

El freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo

El freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo permite cocinar en muy poco tiempo patatas fritas y otros muchos platos de forma saludable. Es posible obtener el resultado de cocinado óptimo de los alimentos ajustando su tiempo y temperatura de cocinado según el tipo de alimento y la cantidad a cocinar.

Además, dispone de una base antideslizante con el que se ajusta su apoyo de forma segura sobre la encimera. Incorpora una rejilla con la que se consigue que la grasa se separe de los alimentos para poder disfrutar de una comida sana y sabrosa.

Freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo
Freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo

Una tecnología de Auchan sorprendente

La freidora sin aceite Qilive puede preparar hasta 0,5kg. de patatas fritas a la vez gracias a su volumen de 2L de capacidad. En esta freidora de aire Qilive es posible elaborar cualquier tipo de comida, permite asar, tostar, hornear y freír. Además, también se puede realizar recetas de pasteles o tartas.

Una freidora saludable

Gracias al aire caliente de esta freidora que circula a alta velocidad, permite cocinar sin aceite o con muy poco. A diferencia de una freidora tradicional con esta freidora de aire caliente reducirás los olores. Dispone de protección contra sobrecalentamiento y su exterior es resistente al calor para su seguridad.

Freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo
Freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo

El panel de control analógico es fácil de usar y muy intuitivo, con los dos mandos giratorios para tiempo y temperatura, siempre tendrás el ajuste perfecto para cualquier plato.

Detalles principales de la freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo

  • Freidora sin aceite QILIVE Q.5271
  • Potencia: 1200W
  • Capacidad 2L
  • Temporizador
  • Termostato

En Jerez de la Frontera

Además, Alcampo puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Precio en Alcampo

La freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo tiene un precio muy suculento en Jerez de la Frontera, pudiendo cambiar de cantidad según la localización. Esta pieza de diseño perfecta para darle un portazo a la limpieza con precisión tiene un coste de 34,90 euros

La freidora sin aceite de Alcampo para comer saludable en casa que arrasa: cuesta 34,90...