viernes. 09.12.2022

La freidora de aire básica de Amazon, a 70 euros: la rompedora oferta que ya puedes aprovechar

No cae la tendencia de las freidoras sin aceite y Amazon explota el descuento que tiene en una de su propia marca
La freidora de aire básica de Amazon, a 70 euros: la rompedora oferta que ya puedes aprovechar
La freidora de aire básica de Amazon, a 70 euros: la rompedora oferta que ya puedes aprovechar

Las freidoras de aire siguen estando en auge por la calidad de los alimentos cocinados en ellas y es que no se vale de aceite para dejar ese acabado crujiente. Ahora Amazon tiene una de sus básicas a menos de 70 euros. Esta oferta es rompedora y nadie puede desaprovecharla ya que además el producto llega a Jerez de la Frontera y a todos los rincones de España.

Esta no es la primera ni la última airfryer que veremos en la página web estadounidense Amazon, pero desde luego es uno de esos artículos especiales porque pertenece a la propia línea de básicos de Amazon.

Freidora de aire

La freidora de aire de Amazon Basics es uno de esos pequeños electrodomésticos que probablemente necesites en tu casa si buscas comer más sano y ahorrar en energía.

Esta freidora es espectacular para cocinar todo tipo de alimentos sin usar nada de aceite ni grasa vegetal y consiguiendo resultados realmente parecidos: crujiente por fuera y sabroso en el interior.

Amazon Basics - Freídora sin aceite
Amazon Basics - Freidora sin aceite

En especial esta freidora puede ser realmente útil para hogares con familias grandes y es que tiene una capacidad de 6 litros, lo cual no está nada mal para hacer hasta 6 guarniciones de patatas fritas.

El depósito y la base son extraíbles y ambos aptos para el lavavajillas, de forma que no se quede nada grasiento para el siguiente uso.

A la hora de elegir programas en esta freidora de aire de Amazon Basics lo tendrás muy fácil ya que tiene una pantalla táctil con 8 modos de cocción predeterminados para hacer patatas, pollo y lo que quieras. Todo queda cocinado uniformemente.

El programador llega hasta los 60 minutos y la temperatura va desde los 80 hasta los 200º, pasando por 12 grados diferentes según lo que hayas puesto a cocinar.

Amazon Basics - Freidora sin aceite
Amazon Basics - Freidora sin aceite

Incluso cuenta con una función de deshidratación para mantener los alimentos en buen estado más tiempo. Esto se hace durante 24 horas en una temperatura muy baja de apenas 50º.

De Amazon y en oferta

Anteriormente podríamos ver esta misma freidora de color negro y con una estética bastante moderna a un coste que superaba los 80 euros, sin embargo Amazon ha decidido bajar el precio de este básico a 69,68 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 31,3 x 41 x 34,2 centímetros
  • Peso: 5,3 kilos
  • Capacidad: 6 litros
  • 8 programas de cocinado
  • Temperatura ajustable desde 80º hasta 200º
  • Temporizador ajustable hasta 60 minutos

En casa rápidamente

No es usual ver cómo Amazon comercializa sus propios productos ya que este marketplace suele triunfar más con marcas ajenas, de hecho así ha ocurrido durante muchos meses con las freidoras sin aceite.

​

Amazon Basics - Freidora sin aceite

​
​ Amazon Basics - Freidora sin aceite ​

Ahora Amazon apuesta por su línea básica atrayendo a la clientela con una buena oferta. Además, el envío a casa es tan gratuito como siempre y sin tener que esperar demasiado a recibir el paquete una vez se efectúa el pago.

Tan solo tendrás que esperar unos 3 días hasta tener en casa la freidora, incluso antes si prefieres pagar el suplemento de envío rápido o gozas de Amazon Prime.

La freidora de aire básica de Amazon, a 70 euros: la rompedora oferta que ya puedes...