jueves. 18.04.2024
Manual de instrucciones de la Freidora de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro de Cecotec
Manual de instrucciones de la Freidora de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro de Cecotec

Carrefour rebaja la mejor de las freidoras de aire de la firma española Cecotec en plena operación bikini. La freidora Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro de Cecotec posee un precio de infarto apto para todos los bolsillos en el portal web y tiendas físicas de Carrefour.

Un dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Carrefour rebaja esta freidora perfecta para la operación bikini y cocinar de manera saludable. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro
Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro

La freidora Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro de Cecotec en Carrefour

La freidora Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro de Cecotec en Carrefour cocina platos saludables con una sola cucharada de aceite. Un dispositivo idóneo para preparar las elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite. Se trata de una freidora que cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos para resultados excepcionales.

Se trata de un dispositivo con gran capacidad para grandes recetas para toda la familia. Gracias a su área de cocinado de 5,5 L es posible preparar una gran variedad de alimentos sin necesidad de cocinar por tandas, pudiendo cocinar hasta 600 gramos de una sola vez.

Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro
Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro

La Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro cuenta con una potencia de 1700W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Es posible disfrutar de resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Solo hay que introducir los alimentos, programar los ajustes y listo.

Una freidora de Cecotec con resultados excepcionales

Una maravilla para disfrutar de recetas excepcionales, tiernas por dentro y crujientes por fuera. Se trata de una freidora sin aceite dietética de 5 litros de aire caliente acero inoxidable con termostato temporizador. Además, su diseño elegante queda de infarto en cualquier tipo de cocina.

Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro
Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro

Lo importante está en el interior, pero si el exterior es bonito y de calidad mucho mejor. Por eso, la freidora cuenta con un diseño elegante y acabados en acero inoxidable para una mayor resistencia y durabilidad. Es posible disfrutar de un control total en cada receta gracias a su moderno panel de control táctil multifunción. Cocina grandes recetas de la forma más sencilla, un toque y listo.

Es posible seleccionar uno de sus 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar cualquier receta a la perfección. Con la freidora dietética es posible hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarla a cada una de ellas, se puede programar la temperatura de 80 a 200 grados y el tiempo de 0 a 60 minutos.

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro
Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro

Detalles principales de la freidora Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro de Cecotec en Carrefour

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite.
  • Cubeta con un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • Potencia de 1700 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido.
  • Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.

Precio de la batidora en Carrefour

La freidora Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro de Cecotec en Carrefour está a muy buen precio que no defrauda. Este producto se encuentra disponible por un cómodo precio competente de unos 64,90 euros. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos teniendo en cuenta todas y cada una de sus prestaciones y que se encuentra a un precio de rebajas increíble.

En Jerez de la Frontera

Además, esta freidora tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. Un dispositivo totalmente necesario para una cocina saludable.

La freidora de aire de Cecotec de 65€ (antes 129) que se agotará en tiempo récord en...