lunes. 27.06.2022

La freidora de aire de El Corte Inglés (supera a Media Markt): cocina saludable y sin aceite

En las tiendas de El Corte Inglés está triunfando una nueva freidora de aire que está en descuento por tiempo limitado
Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill
Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill

El Corte Inglés es una de las firmas de referencia en España, también en Jerez de la Frontera, en todo tipo de productos. Esta vez, la compañía hermana de Hipercor ha protagonizado un descuento en uno de sus electrodomésticos más vendidos en 2022: una freidora de aire sin aceite de la marca Moulinex.

Desde sus primeros años, El Corte Inglés siempre ha ido apostando por su sección de pequeños electrodomésticos, una de las grandes confiables para los consumidores que quieren dar un salto de calidad en sus electrodomésticos más usados en el día a día.

Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill
Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill

En esta ocasión, para poder plantar cara a otros gigante del mundo de los electrodomésticos como son Media Markt o Leroy Merlin, la multinacional española ha apostado por la calidad-precio para poder competir con el resto de compañías.

Así es la freidora de aire que arrasa en El Corte Inglés

Hablamos de la freidora digital Easy Fry & Grill de Moulinex, una freidora y grill que cuenta con funciones 2 en 1 para una cocina saludable para freír con poco o sin aceite. Esta está siendo una de las más demandadas en las tiendas de El Corte Inglés por delante de las de Media Markt.

Gracias a esta freidora de aire podrás descubrir la solución 2 en 1 que combina una freidora digital saludable con un grill todo en uno. 

Su exclusiva tecnología dual ofrece también una parrilla de rejilla de aluminio fundido y antiadherente, para cocinar carnes o verduras tiernas y jugosas, asadas a la perfección.

Además, la función clásica de freidora de aire, promete unas frituras doradas y crujientes usando muy poco aceite, e incluso sin. Con sus 8 programas automáticos, su panel de control digital intuitivo y su temporizador, lograrás resultados perfectos y de calidad.

Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill
Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill

Snacks saludables y caseros

Esta freidora de Moulinex tiene la opción de deshidratar para poder crear snacks saludables y caseros, como frutas secas o verduras. Con una capacidad 4,2L el electrodoméstico Easy Fry & Grill cubre las comidas de toda la familia.

Cuenta con un panel de control digital intuitivo con varias funciones y con temporizador de 60 minutos y alerta automática.

Es un producto reparable durante 10 años, con entrega rápida y de bajo costo en los centros de reparación Moulinex en todo el mundo. Esto forma parte del compromiso Moulinex para ayudar a proteger el medio ambiente y reducir los residuos

Precio de la freidora en El Corte Inglés 

Por tiempo limitado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de freidora sin aceite que está siendo de lo más vendido a las puertas del verano.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener esta freidora de aire en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Además, también tienes la posibilidad de que El Corte Inglés te la haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con una de las mejores freidoras de aire del mercado.

No lo pienses más y facilita tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill
Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill

Actualmente, esta Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill EZ505D capacidad XL está disponible en oferta en la web de El Corte Inglés por un precio de 129 euros con un 21% de descuento. Un precio más que irresistible para el que será uno de tus electrodomésticos favoritos de la cocina con una rebaja de casi 30 euros.

La freidora de aire de El Corte Inglés (supera a Media Markt): cocina saludable y sin...