lunes. 04.07.2022

La freidora de aire (más vendida) de El Corte Inglés: cocina como un chef desde casa

En las tiendas de El Corte Inglés está triunfando en ventas una freidora de aire que se encuentra con un descuento nunca antes visto

Las 5 cazadoras para hombre más exclusivas en El Corte Inglés rompen moldes en las rebajas
Tienda de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las tiendas de referencia en toda España, también en Jerez de la Frontera, donde la empresa hermana de Hipercor triunfa en ventas desde hace décadas. En esta ocasión, la firma española ha protagonizado una notable rebaja en uno de sus electrodomésticos estrella en este 2022: la freidora de aire de la marca Cosori

Desde sus inicios, El Corte Inglés siempre ha apostado firmemente por su sección de pequeños electrodomésticos, una de las grandes confiables entre los consumidores que buscan dar un vuelco a alguno de sus aparatos del día a día.

Freidora de Aire Cosori L-501 Chef Edition
Freidora de Aire Cosori L-501 Chef Edition

En este sentido, para poder plantar cara a gigantes en el mundo de los electrodomésticos como Amazon o Leroy Merlin, la multinacional española ha apostado por la filosofía calidad-precio para poder competir con el resto de empresas. 

Así es la freidora de aire sin aceite que triunfa en El Corte Inglés 

Hablamos de la Freidora de Aire Cosori L-501 Chef Edition, un electrodoméstico que será el protagonista de tu cocina si te haces con él. La Cosori L-501 Chef Edition utiliza un sistema con tecnología de circulación de aire 360ºC que permite que los alimentos se cocinen sin necesidad de aceite, con resultados crujientes y con el mismo sabor. Esta tecnología permite que los alimentos se cocinen de forma uniforme con un 85% menos de grasa.

Además, también cuenta con un sistema de reducción de ruido. Esto garantiza una cocción mucho más silenciosa, permitiendo hacer otras actividades a la vez que cocinas sin que el ruido te moleste.

Freidora de Aire Cosori L-501 Chef Edition
Freidora de Aire Cosori L-501 Chef Edition

El rango de temperatura de Cosori L-501 Chef Edition oscila entre 75ºC y 230ºC, reduciendo los tiempos de cocción gracias a que alcanza una mayor temperatura y permite que los alimentos se hagan mucho más rápido y no haga falta pasar largas horas en la cocina.

Cosori L-501 Chef Edition incluye 7 funciones de cocción predeterminadas en función del alimento que vas a cocinar. Además, el modelo permite seleccionar de forma manual el tiempo y la temperatura que desees para una cocción personalizada. Además, incluye las funciones extras de Mantenimiento de calor y de Recordatorio de Agitado.

Por su parte, la freidora de aire también trae consigo dos accesorios extra, una rejilla metálica y 5 brochetas, que permiten hacer una mayor variedad de recetas y cocinar a dos alturas. Además, también incluye un libro de recetas para que te conviertas en un experto cocinero.

Precio de la freidora en El Corte Inglés 

Durante estos días, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de una sandalia que está siendo de lo más vendido a las puertas del verano.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener esta freidora de aire en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Freidora de Aire Cosori L-501 Chef Edition
Freidora de Aire Cosori L-501 Chef Edition

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te la haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con una de las mejores freidoras de aire del mercado. No lo pienses más y facilita tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Actualmente, esta freidora de aire Cosori L-501 Chef Edition está disponible en oferta en la web de El Corte Inglés por un precio de 118,99 euros con un 15% de descuento. Un precio más que irresistible para el que será uno de tus electrodomésticos favoritos de la cocina.

La freidora de aire (más vendida) de El Corte Inglés: cocina como un chef desde casa