lunes. 28.11.2022

La freidora de aire de Media Markt por 62 euros para bajar las calorías de tus comidas

La airfryer de color rojo de la empresa de tecnología francesa está triunfando por toda España gracias a su espectacular precio
Media Markt en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
La freidora de aire de Media Markt por 62 euros para bajar las calorías de tus comidas

Media Markt ha sido una de las grandes empresas que se ha centrado en competir con Amazon en las ventas de las freidoras de aire. Ahora el conglomerado gigante con presencia en España en grandes ciudades como Jerez de la Frontera tiene una de color rojo que además de ayudarte a dejar de lado las calorías en los almuerzos tiene un precio de solo 62 euros.

Últimamente Media Markt ya anda con la cabeza en el Black Friday, un día o varios días llenos de descuentos por parte de todo tipo de multinacionales destinado a que la gente se haga con las mejores compras para los regalos de Navidad. Algunos de estos productos son pequeños electrodomésticos, sobre todo los que están más de moda: las freidoras sin aceite.

Freidora de aire

La freidora de aire Jata Hogar de color rojo es un electrodoméstico pequeño que llama mucho la atención por la estética, pero además tiene una calidad elevada.

Jata es una marca conocida en España gracias a las planchas eléctricas que tan famosas se hicieron en los años 2000, estas servían para cocinar todo tipo de alimentos a la plancha, es decir, con pocas grasas añadidas.

Freidora de aire - Jata Hogar JEFR1222, 1000 W, 2 l, Temporizador, Desconexión automática, Rojo
Freidora de aire - Jata Hogar JEFR1222, 1000 W, 2 l, Temporizador, Desconexión automática, Rojo

Con la misma premisa llega su airfryer a Media Markt, este producto hace que las patatas o cualquier alimento quede crujiente por fuera y sabroso por dentro con el uso del aire caliente a gran velocidad: solo con unas gotas de aceite y menos calorías.

Esta opción es mucho más sostenible, además su tamaño de 2 litros la hace muy compacta, es ideal para hogares no muy grandes. Por supuesto la temperatura se regula desde los 80 hasta los 200º de forma manual con controles analógicos.

De la misma manera la freidora incorpora un temporizador de hasta media hora. Una vez hayas terminado de cocinar podrás tirar del asa protegida y desmontar las piezas para lavarlas en el friegaplatos.

La freidora tiene una potencia de 1.000 vatios y un depósito interior antiadherente que hace que las manchas no se peguen, además se apaga solo al terminar el programa de tiempo elegido.

En Media Markt por 62 euros

El precio original de la freidora de aire de Media Markt casi alcanzaba los 70 euros y aunque este precio no es demasiado alto se ha decidido reducir un 8%.

Quedan muy pocas unidades a 61,99 euros, por lo que puede ser el momento de aprovechar el envío a casa.

​

Freidora de aire - Jata Hogar JEFR1222, 1000 W, 2 l, Temporizador, Desconexión automática, Rojo

​
​ Freidora de aire - Jata Hogar JEFR1222, 1000 W, 2 l, Temporizador, Desconexión automática, Rojo ​

Ficha técnica

  • Anchura: 22 centímetros
  • Altura: 31 centímetros
  • Profundidad: 28 centímetros
  • Peso: 2,26 kilos
  • Potencia: 1.000 vatios
  • Con luz de encendido
  • Temporizador de 30 minutos
  • Piezas desmontables aptas para lavavajillas

Envío a casa

Este producto incluye el envío gratis tal y como aparece en la página web de Media Markt, esto no suele ser siempre así, por lo que es una oportunidad de oro para disfrutar del electrodoméstico que ya no falta en ningún hogar español: es la última moda.

Vivas donde vivas la empresa te lleva la freidora Jata que no te robará sitio en la cocina en solo 4 o 5 días.

La freidora de aire de Media Markt por 62 euros para bajar las calorías de tus comidas