
La verdadera operación bikini comienza en septiembre. No hay mejor aliado que la freidora de aire Silvercrest del supermercado alemán Lidl para cocinar los mejores platos saludables sin salir de casa.Un minielectrodoméstico de última tecnología con pantalla Led táctil y 8 programas preconfigurados.
Se halla en Jerez de la Frontera y el resto de España. Una cafetera increíble para los amantes del café en todas sus formas y versiones. Se encuentra disponible en los supermercados alemanes de Lidl y cuenta con un diseño moderno para que eleve la categoría de cualquier cocina.

La freidora de aire 2,2 L de Silvercrest en Lidl
La freidora de aire 2,2 L de Silvercrest en Lidl es la mejor opción para comer de una manera saludable y empezar la operación bikini desde la vuelta al cole para obtener los resultados más óptimos. Se trata de un dispositivo de última generación con una estética implacable que fríe, asa, hornea y cuece a partes iguales.
Una freidora digital de aire caliente que posee una potencia realmente asombrosa con 1.400 W para freír sin tener que añadir aceite ni grasa. Por lo tanto, se trata de una freidora que pone en alza la comida saludable. Por si fuera poco, esta freidora de aire posee una pantalla lenta táctil con 8 programas preconfigurados.

Una freidora de última tecnología
Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos que cuenta con la última tecnología con indicación de los programas mediante símbolos de alimentos luminosos. Además, posee una temperatura regulable entre ochenta y 200 grados. El usuario que quiere utilizarla no tendrá que malgastar su tiempo, pues tiene una función de inicio rápido programable 180ºc en 15 minutos.
Por no hablar del temporizador configurable entre uno y 60 minutos. Este dispositivo no viene solo, posee un cestillo de freír y sartén antiadherentes aptos para lavavajillas. Se ha fabricado en acero inoxidable con los mejores materiales en el mercado, lo que también facilita su limpieza. Además, cuenta con una técnica de aire caliente para preparar rápidamente platos deliciosos y saludables.

Valoraciones de los clientes de Lidl
La freidora de aire 2,2 L de Silvercrest en Lidl posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.
Un cliente dice: "Yo personalmente aún no he tenido la oportunidad de probar el producto. Fue un regalo de cumpleaños para mi esposa. Pero ella está emocionada. Todo lo que ha hecho en la freidora hasta ahora ha quedado muy rico. Y saludable. Me gusta el contenido más grande de la canasta en la que pones la comida. Creo que es más de 2l. Entonces mi esposa puede recomendar mucho".

Otro cliente cuenta: "Llegó súper rápido y hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Cesta grande, antiadherente y fácil de limpiar. El touchpad es simple, los 200°C son completamente suficientes, los programas preestablecidos están bien dimensionados. No sé por qué deberías gastar más. Arriba".
Detalles principales de la freidora de aire 2,2 L de Silvercrest en Lidl
- Indicación de los programas mediante símbolos de alimentos luminosos.
- Temperatura regulable entre 80 °C y 200 °C.
- Con función de inicio rápido programable: 180 °C / 15 minutos.
- Temporizador configurable entre 1 y 60 minutos.
- Cestillo de freír y sartén antiadherentes* y aptos para el lavavajillas.
- Cestillo con rejilla desmontable de acero inoxidable para facilitar su limpieza.
- Con técnica de aire caliente para preparar rápidamente platos deliciosos y saludables.
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
Precio de Nueva Colección en Lidl
La freidora de aire 2,2 L de Silvercrest en Lidl posee un precio de 59,99 euros a pesar de pertenecer a la Nueva Colección. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.