miércoles. 07.12.2022

La freidora de aire que triunfa en Amazon para la cocina, ahora rebajada

Las airfryers no decaen y la empresa de Bezos tiene una de ellas con un precio realmente competitivo
La freidora de aire que triunfa en Amazon para la cocina, ahora rebajada
La freidora de aire que triunfa en Amazon para la cocina, ahora rebajada

Las freidoras de aire son un recurso increíble para empezar a dejar los fritos a un lado y empezar a comer más sano en el día a día. Amazon es un buen sitio para hacerse con uno de estos pequeños electrodomésticos que además no bajan en ventas, es más ahora se vende antes de Navidad con rebaja para toda España, incluso arrasa en Jerez de la Frontera.

No es la primera vez que la empresa americana que funciona como un marketplace triunfa en el mercado de las freidoras sin aceite. Amazon está pasando por encima a empresas que se dedican de lleno a ese mundo en concreto como puede ser Media Markt, uno de los grandes almacenes más conocidos en el país.

Freidora de aire 

La freidora de aire de la marca Aigostar Hayden que presentamos hoy es una más dentro de todas las opciones que existen en el mercado, sin embargo su precio es realmente competitivo.

Esta freidora solo necesita de un poco de aceite de oliva para poder cocinar y hacer que la comida quede crujiente por fuera gracias a la circulación de aire rápido a 360º.

Aigostar Hayden - Freidora de aire sin aceite, 1500W
Aigostar Hayden - Freidora de aire sin aceite, 1500W

Por otro lado, el alimento queda sabroso por dentro pero con menos calorías que si se hubiera sumergido en aceite. Para poner en marcha esta freidora se puede programar de forma analógica desde los 0 hasta los 30 minutos y con 200º de temperatura como máximo.

Una vez se acabe la cocción la freidora se apaga sola y además tiene un asa que siempre se mantiene fría, lo mejor de todo es que se acaban las quemaduras por salpicaduras que siempre ocurrían con las freidoras convencionales.

La cesta de cocinado se lava fácilmente con un poco de detergente convencional y además se extrae completamente y tiene una capa antiadherente.

Lo mejor es que estamos ante una freidora de 3,5 litros, es muy compacta e ideal para una pareja o una familia de no más de 3 personas.

Triunfando en Amazon

La freidora es muy fácil de usar y está recibiendo muchos halagos en Amazon, de hecho ya acumula más de 2.400 valoraciones y una media de 4,2 estrellas de puntuación.

Antes tenía un precio de casi 80 euros, sin embargo Amazon ha bajado el precio de la freidora un 20%, esto significa que puedes llevártela por solo 59,99 euros.

Esta freidora está patrocinada por la famosa presentadora Ane Igarituburu, lo cual aporta más confianza en el potencial comprador.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 28,5 x 35 x 33,5 centímetros
  • Peso: 4 kilos
  • Capacidad: 3,5 litros
  • Potencia: 1.500 vatios
  • Temperatura regulable: desde 80º hasta 200º
  • Temporizador: hasta media hora
  • Material: plástico
  • Color: negro
Aigostar Hayden - Freidora de aire sin aceite, 1500W
Aigostar Hayden - Freidora de aire sin aceite, 1500W

Recibe el electrodoméstico en casa

Para no perder la costumbre Amazon te lleva el paquete con la freidora barata para que regales algo diferente estas navidades y sin gastar nada ya que el servicio de entrega a domicilio es gratis.

De la mano de Amazon solo tendrás que esperar unos 5 días hábiles para poder cocinar las mejores patatas fritas a la vez que saludables.

Ideas para cocinar en la freidora de aire

Para cocinar en la freidora de aire Aigostar Hayden no necesitas saber mucho y es que sus resultados son parecidos a los de las frituras pero la idea de su tecnología nada de los hornos.

Esto significa que en la freidora puedes hacer todo lo que harías en un horno, pero en versión rápida. Para que unas patatas  queden crujientes en la airfryer necesitas apenas 25 minutos, sin embargo esto en el horno puede llevar hasta una hora.

Ahora que es otoño una receta para merendar sano es meter las castañas partidas unos 5 minutos a 180º y comerlas como si estuvieras asadas.

Algunas comidas

  • Patatas en todas sus versiones
  • Alitas de pollo
  • Solomillo de cerdo
  • Verduras
  • Brownie

La freidora de aire que triunfa en Amazon para la cocina, ahora rebajada