domingo. 04.12.2022
La freidora que arrasa en El Corte Inglés cocina más sano y prepara alimentos con menos calorías
La freidora que arrasa en El Corte Inglés cocina más sano y prepara alimentos con menos calorías

El Corte Inglés sigue triunfando gracias a las freidoras sin aceite de su catálogo. En esta ocasión presenta la Jocca Digital a un precio muy aceptable para cualquier cliente. Este pequeño electrodoméstico prepara alimentos mucho más sanos ya que reduce las calorías de los fritos. Está disponible en cualquier tienda de El Corte Inglés del país, como por ejemplo en Jerez de la Frontera.

Las airfryers son unos de los productos más competitivos del mercado actual. Puedes comprar la Jocca Digital en color negro por tan solo 79 euros. En la página web tiene una puntuación media de 4,3 estrellas de 5, lo cual la posiciona como una de las mejores que oferta la línea española de grandes almacenes El Corte Inglés.

La freidora que arrasa en El Corte Inglés cocina más sano y prepara alimentos con menos calorías

Una freidora versátil

La freidora de aire caliente Jocca Digital solo precisa de una cucharada o ninguna de aceite para cocinar. Tiene una capacidad de casi 4 litros con una estructura cuadrada, por lo que encajará mejor en cualquier hueco de tu cocina. Sirve para cocinar una buena tanda de raciones de alimentos y que tu familia pueda comer a la vez.

La cesta extraíble y antiadherente hace que la limpieza sea muy fácil, ya que puedes limpiarla con agua y jabón. La rejilla además recoge las gotas y residuos que puedan caer de la comida. Es muy saludable, con la airfryer reducirás un 85% la grasa de la comida que antes freías en aceite y aún así promete resultados jugosos y crujientes.

Cuenta con varios programas y un temporizador que alcanza la media hora, además permite ajustar la temperatura hasta los 200º.

Tiene una pantalla táctil en la que se muestra el tiempo de cocinado, la temperatura y los distintos programas según el alimento que quiera hacer: patatas, pollo y hasta un pastel.

La Jocca tiene una potencia de 1450 vatios, lo cual permite que el aire se caliente rápido y se distribuya de forma uniforme por toda la freidora.

Además, la seguridad es clave en este electrodoméstico, cuenta con un sistema automático de protección de sobrecalentamiento.

La freidora que arrasa en El Corte Inglés cocina más sano y prepara alimentos con menos calorías

Ficha técnica

  • Dimensiones: 31.5 x 31.4 x 29.8 centímetros
  • Peso: 3,76 kilos
  • Potencia: 1450 vatios
  • Capacidad del recipiente: 3,8 litros
  • Temperatura: hasta 200º
  • Temporizador: hasta 30 minutos
  • Seguridad: mango frío al tacto
  • Rejillas y bandeja extraíble
  • Protección de sobrecalentamiento
  • Garantía: 3 años

Entrega el mismo día

El Corte Inglés ofrece una opción de entrega el mismo día de la compra digital, puedes tenerla en casa en hora solo por 5,90 euros más. También puedes reservarla en tu tienda más cercana y recogerla cuando mejor te venga gratuitamente. Si tienes aún más cerca un Supercor, la marca ofrece su recogida en una de sus tiendas por tan solo 1 euro. 

Otra opción más económica

Si tu presupuesto es aún más reducido, pero quieres adquirir una freidora de aire y estar a la moda puedes comprar la Saivod en El Corte Inglés. Cuesta 49,90 euros, uno de los precios más bajos que puedas ver. también es de color negro y tiene una potencia de 900 vatios.

La freidora que arrasa en El Corte Inglés cocina más sano y prepara alimentos con menos...