sábado. 02.03.2024
Bolsa de compra de Adidas
Bolsa de compra de Adidas

Ya somos bastante conocedores de la circunstancia de que la ya consolidada llegada del otoño es más que un hecho, como consecuencia, las temperaturas empiezan a bajar poco a poco y los días son cada vez más agradables (para quienes prefieren el fresco al intenso calor). Adidas, en este sentido, pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas para esta nueva época y un ejemplo de ello es este nuevo vestido largo calentito y estiloso.

Está disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene en Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Sevilla y en el resto de España. Continuando en esta línea temática, no es ningún descubrimiento decir que estas nuevas circunstancias provocan que los planes al aire libre sean más apetecibles y, por ello, que necesitemos un cambio de armario para contar con prendas más calentitas y a la moda.

Vestido largo The Safe Place de Adidas
Vestido largo The Safe Place de Adidas

Muy habitual es también que pasemos por una situación que es el hecho de que nos resulta complicado aceptar la idea de que el otoño y su consecuente frío es ya parte de nuestro día a día, como para tener que aceptar ya se acerca también el invierno. Es precisamente por esta razón por la que las rutinas diarias que marcan nuestras vidas volverán a ser las grandes protagonistas de la mayor parte de nuestro tiempo.

Siendo conscientes de dichas circunstancias, contar en el armario con prendas que den otro color a los meses otoñales hace que el cambio de estación sea menos costoso y, para ello, la oferta de artículos de Adidas ya ha empezado a actualizarse.

Vestido largo The Safe Place de Adidas

Estando entrando ya en la recta final desde que dio comienzo el otoño, la cantidad y el tipo de planes, por lo tanto, cambia por completo cuando llegue esta época del año. Por eso y por la cercanía del invierno, la oferta de prendas de las marcas especializadas en moda incorporan a sus catálogos también sufren grandes modificaciones para adaptarlas a la nueva época del año.

Sin salir de este aspecto, una de esas exitosas prendas es este vestido largo The Safe Place de Adidas que, por su diseño y su estilo, es capaz de sacar de más de un apuro cuando no se sepa qué outfit escoger para acudir a cualquier cita importante de esas que es muy común que se presenten durante las próximas semanas.

Vestido largo The Safe Place de Adidas
Vestido largo The Safe Place de Adidas

Este es un modelo de vestido largo que ha sido confeccionado para ofrecer una comodidad excepcional durante todo el día. Se debe gracias a su suave tejido de felpa con mezcla de algodón orgánico. Además, tiene una cintura con cordón que permite adaptarlo a cada silueta.

No solo eso, sino que también presenta costuras decorativas en relieve a lo largo de las mangas y en los hombros que le aporta un toque algo más sofisticado. Asimismo, su corte holgado invita a moverse con total libertad.

Detalles de diseño del vestido largo de Adidas

  • Corte holgado
  • Cuello redondo con inserción de canalé
  • Felpa 50% algodón orgánico / 30% lyocell / 20% poliéster reciclado
  • Tacto suave
  • Cintura con cordón ajustable
  • Costuras decorativas en relieve en las mangas
  • Color del artículo: Wonder Quartz
  • Número de artículo: IS7484
Vestido largo The Safe Place de Adidas
Vestido largo The Safe Place de Adidas

Consejos de cuidado del vestido largo de Adidas

Teniendo en cuenta los materiales con los que se ha fabricado la prenda y con el objetivo de hacer un uso adecuado de ella para, así, poder preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la marca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No usar lejía
  • Secadora con aire frío
  • No lavar en seco
  • Planchar a temperatura baja
  • Lavar en agua tibia
  • No usar suavizante
  • No planchar las zonas con estampado

Precio y disponibilidad en Adidas

En el caso de que se comience a convertir en una realidad eso de que tengamos cierto interés por la opción de que, de cara a los próximos meses de otoño que se acercan, el armario empiece a contar con un artículo que, además de resultar absolutamente cómodo y calentito, también sea muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit que apetezca llevar, entonces este puede ser una muy buena adquisición.

Vestido largo The Safe Place de Adidas
Vestido largo The Safe Place de Adidas

Para hacerse con él esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Adidas, y recibirlo directamente en tu casa, ya esté ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

El precio de este vestido largo The Safe Place, en Adidas, es de 90 euros y, además de esto, ofrece la oportunidad de elegir entre sus dos colores disponibles: blanco o negro.

El frío llega a Adidas con el vestido largo que no vas a quitarte en todo el invierno