viernes. 02.12.2022

Bye frío: 3 fundas nórdicas de El Corte Inglés que arrasan por BBB (buenas, bonitas y baratas)

El otoño viene de la mano del frío y para combatirlo por las noches El Corte Inglés ha incorporado a su catálogo estos tres nórdicos con los que querrás vestir tu cama
3 fundas nórdicas de El Corte Inglés que arrasan por la BBB
3 fundas nórdicas de El Corte Inglés que arrasan por la BBB

Con la llegada oficial del otoño y el comienzo del mes de octubre, el frío ya es una realidad en nuestro día a día. Vamos a ver cómo, además, también será la razón por la que rechacemos muchos planes y elijamos quedarnos en casa. Para que esto sea más agradable, El Corte Inglés ha actualizado su catálogo con productos que se adaptan más a las nuevas condiciones meteorológicas, como estas fundas nórdicas, económicas y bonitas, que podrás encontrar disponibles en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Juego de funda nórdica de algodón sostenible Ramsar

Van a ser muchas las noches en las que el frío se presente como el principal protagonista, de forma que, incluso, no te dejarán dormir tan cómodamente como te gustaría. Uno de los artículos con los que El Corte Inglés cuenta para combatirlo es este juego de funda nórdica de algodón sostenible, del modelo Ramsar.

Juego de funda nórdica de algodón sostenible Ramsar
Juego de funda nórdica de algodón sostenible Ramsar

Se trata de un juego de funda nórdica, cuyo diseño se basa, principalmente, en un estampado de rayas verticales a contraste. Cuenta con un cierre con botones y se puede combinar con el juego de sábanas del mismo modelo.

Asimismo, ha sido confeccionado en algodón de producción sostenible, cumpliendo con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative (BCI).

Por su parte, el kit de compra incluye una funda nórdica y una funda de almohada, que serán dos en el caso de que elijas alguno de los modelos a partir de 135 centímetros.

Principales características

  • 100% algodón
  • Número de hilos: 144
  • Lavar a un máximo de 30º
  • No usar lejía
  • Secadora a baja temperatura
  • Planchado a un máximo de 110º
  • No lavar en seco

Si quieres adquirir este juego de funda nórdica, lo podrás hacer de forma online, a través de la página web de El Corte Inglés, o en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o del resto de España. Su precio es de 29,95 euros.

Funda nórdica Cotton Percale

Siguiendo la misma línea, como parte del catálogo de El Corte Inglés también encontrarás esta funda nórdica del modelo Cotton Percale, disponible en 17 colores diferentes, para poder adaptarse a la perfección al estilo de decoración de tu habitación.

Funda nórdica Cotton Percale
Funda nórdica Cotton Percale

Este juego de funda nórdica ha sido confeccionado íntegramente en Portugal y cuenta con un diseño liso. Se ha elaborado a base de algodón percal de 200 hilos, aportando, de esta forma, un acabado mate al tejido, así como suavidad, transpirabilidad y resistencia a los lavados de altas temperaturas.

Su cierre es con botones y se puede complementar con la funda de almohada y la sábana bajera del mismo modelo, disponible en El Corte Inglés.

Detalles del producto

  • 100% algodón percal
  • Número de piezas: 1
  • Número de hilos: 200
  • Certificación Oeko-tex Standard 100
  • Referencia del artículo: 001000985100015

En el caso de que quieras vestir tu cama con esta funda nórdica, la podrás encontrar disponible en la página web oficial de El Corte Inglés, así como en cualquiera de sus tiendas físicas, por un precio de 39,95 euros.

Juego de funda nórdica Liso Basics

Dentro de la sección de hogar del catálogo de El Corte Inglés, también está este juego de funda nórdica del modelo Liso Basics, disponible en tres colores diferentes y con un precio muy económico.

Juego de funda nórdica Liso Basics
Juego de funda nórdica Liso Basics

Es un juego de funda nórdica que ha sido creado con un diseño liso doble en tonalidades grises, verdes y azules, dependiendo de tus preferencias, siendo una opción ideal para aportarle a tu habitación la energía y el color que necesita.

De igual forma, se ha confeccionado en algodón, un 48%, y poliéster, un 52%. Al combinar fibras naturales y sintéticas, el resultado es una funda nórdica de calidad, con un tacto suave que abriga, pero mantiene la sensación de frescor en el interior de tu cama.

Su kit de compra incluye una funda nórdica y una funda de almohada, pasando a dos para los modelos de medidas de 150 y 180 centímetros.

Precio y disponibilidad

En este caso y al igual que en los dos anteriores, podrás adquirir este artículo en la página web de El Corte Inglés o en alguna de sus tiendas físicas repartidas por España. Su precio, con un descuento del 18% incluido, es de 12,99 euros.

Bye frío: 3 fundas nórdicas de El Corte Inglés que arrasan por BBB (buenas, bonitas y...