martes. 16.04.2024
Knorr ficha por Amazon con su crema sostenible sin conservantes ni colorantes
Knorr ficha por Amazon con su crema sostenible sin conservantes ni colorantes

Cuando hablamos de la comida, la salud y una alimentación lo más cuidada, equilibrada y saludable posible, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta. Para conseguir que nuestra dieta sea beneficiosa para nosotros, es importante atender a la calidad de los productos que consumimos. En este sentido, Amazon ha renovado su amplia y variada oferta de artículos y ha incorporado a ella a la marca Knorr. Una de sus aportaciones es esta crema de verduras que podrás comprar de forma online y recibirla en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

No solo debemos centrarnos en reducir nuestra ingesta de azúcar o en consumir grasas saludables. Un estilo de vida saludable va más allá en lo que se refiere a la alimentación. Hay que intentar que los alimentos sean de calidad y que en nuestro menú haya platos variados y que se adapten a nuestros gustos, para poder mantenerla en el tiempo. Por su parte, Amazon pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos alimenticios que facilitarán la consecución de este objetivo.

Crema de calabacín con queso de cabra Knorr en Amazon
Crema de calabacín con queso de cabra Knorr en Amazon

Crema de calabacín con queso de cabra Knorr en Amazon

Dentro de la sección de alimentos del catálogo de Amazon, un producto que le da forma es esta crema de calabacín con queso de cabra, de la marca Knorr, que es una firme candidata a convertirse en uno de los imprescindibles de tu menú semanal.

Se trata de una crema de calabacín, acompañada con queso de cabra, que ha sido preparada como si la hubieras hecho en tu propia casa. Tiene un sabor único y exquisito.

Este producto, vendido en Amazon, ha sido elaborado con ingredientes naturales, procedentes de una agricultura sostenible. Asimismo, no contiene ningún tipo de conservantes ni colorantes, por lo que es un alimento saludable y equilibrado.

Knorr crema de calabacín con queso de cabra
Knorr crema de calabacín con queso de cabra

Es una forma de disfrutar de las verduras en tu plato, pero de manera rápida y sencilla, que no te requerirá ningún esfuerzo. El cartón de su envase es de origen sostenible.

Agitar, verter, calentar y listo

Para consumirla, el proceso es tan sencillo como agitar la crema, verter su contenido en un recipiente apto para calentar y hacerlo en una olla a fuego lento sin que llegue a hervir, o bien calentándola durante un instante en el microondas.

La marca recomienda que, una vez abierta la crema de calabacín con queso, se converse dentro del frigorífico sin exceder los dos días, para una adecuada conservación del mismo.

Ingredientes de la crema de calabacín con queso de cabra de Knorr
Ingredientes de la crema de calabacín con queso de cabra de Knorr

Principales detalles

  • Marca: Knorr
  • Nombre del producto: Crema de calabacín con queso de cabra
  • Dimensiones del paquete: 31,5 x 17,5 x 14,99 cm
  • Peso del producto: 6 kg
  • Instrucciones de almacenaje: almacenar en un sitio seco y oscuro
  • Número de unidades: 12
  • Cantidad de cada paquete: 500 ml

Precio y disponibilidad

Si quieres adquirir este pack de 12 unidades de la crema de calabacín de Knorr, podrás hacerlo de forma online en la página web de Amazon y recibirlo directamente en tu casa de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España, sin pagar gastos de envío. Su precio es de 21,43 euros.

El fuerte adiós a Mercadona: Knorr ficha por Amazon con su crema sostenible sin...