domingo. 05.02.2023

La funda nórdica de microfibra que siempre has querido, rebajadísima en Amazon

La funda nórdica de microfibra de Wavve posee una calidad extrema, se encuentra disponible en varios colores y está de rebjas en la plataforma de Amazon 
La funda nórdica de microfibra que siempre has querido, rebajadísima en Amazon
La funda nórdica de microfibra que siempre has querido, rebajadísima en Amazon

Amazon se adelante a firmas consolidadas como Zara Home o Leroy Merlin con la funda nórdica de microfibra de tus sueños. La funda nórdica de microfibra de Wavve posee un precio con descuento del 18% para tu dormitorio de Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. Este juego de camas acumula unas 4,3 estrellas en valoraciones de los clientes de la firma

Su calidad extrema deja huella. Una funda que dará el cambio para tu dormitorio perfecto para iniciar el 2023. Además, posee un diseño liso en diferentes tonos que casa a la perfección con cualquier decoración previa de tu hogar. Esta es la funda nórdica de diseño con la que apuesta Amazon.

Funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon
Funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon

La funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon

La funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon posee una calidad excelente. Este juego de funda de edredón está hecha de microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año.

Además, sorprende por su tecnología exquisita. La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia.

Un amplio juego de fundas en Amazon

Incluye 1 funda de edredón (220 x 240 cm) y 2 fundas de almohada (40 x 75 cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale.

Funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon
Funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon

Lavado y mantenimiento de la funda nórdica

La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, este producto puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Esta firma ofrece servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días.

La firma Wavve

Wavve nació en Barcelona y se diseñó para mejorar la relajación y la comodidad. Wavve no es solo una marca textil, sino una marca que realmente se preocupa por sus clientes y el mundo en el que viven. Su visión es crear una mejor vida cotidiana para muchas personas. A través de varios esfuerzos e iniciativas, Wavve se ha convertido en una marca famosa en el campo textil con más de diez millones de clientes en todo el mundo.

Valoraciones de los clientes de Amazon

La funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon posee unas 4,3 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Amgs opina: "Ya lo he reseñado con anterioridad. Son muy confortables y cálidas. De tacto sedoso y un brillo anacarado. Se quedan como nuevas después del lavado. Elegantes. Las fundas de las almohadas con diseño y quedan ajustadas perfectamente a las almohadas. Las recomiendo".

Funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon
Funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon

Detalles principales de la funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon

  • Tamaño: Cama 135/150 - 1*220x240cm + 2*40x75cm
  • Material: Microfibra
  • Color: Negro
  • Patrón: Sólido
  • Marca: WAVVE
  • Número de piezas: 3
  • Función especial: Lavable
  • Componentes incluidos: Funda de almohada, Funda nórdica
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Cuidado de la prenda: Lavar a máquina

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Aamazon la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Amazon

La funda nórdica de microfibra de Wavve en Amazon cuesta 23,99 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

La funda nórdica de microfibra que siempre has querido, rebajadísima en Amazon