martes. 23.04.2024
Caja de Amazon Prime
Caja de Amazon Prime

Una vez más, en Amazon vuelven a sorprender uniendo la moda y la tecnología con este invento de gafas de sol inteligentes que están siendo todo un éxito de ventas en España. Este diseño permite escuchar música y responder llamadas sin la necesidad de utilizar auriculares.

Gracias al gigante Amazon, es posible disfrutar de la mejor tecnología sin tener que moverse de casa ya que cuentan con envíos a domicilio en tiempo récord para disfrutar de estas gafas en Jerez de la Frontera y en cualquier parte de España con total comodidad.

RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth de Amazon 

La tecnología está presente en todas partes y muestra de ello son estas gafas de sol inteligentes con Bluetooth RUIMEN que aparentemente son unas gafas sencillas, pero incorporan un sistema que permite conectarlas con dispositivos como el teléfono móvil para poder reproducir música, o bien, para llamar sin tener que usar las manos.

Cuentan con un diseño en color negro con cristales polarizados a prueba de rayos UV, e incluso permite cambiar dichos cristales si necesita usar graduación. Pero no solo sirven para ir a la moda, este modelo de gafas inteligentes incorpora un sistema de sonido para poder escuchar música mientras pasean o hacen deporte sin la necesidad de usar auriculares.

RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth de Amazon
RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth de Amazon

También puede responder a las llamadas de su teléfono sin tener que usar las manos y puede llevar a cabo una conversación fluida sin problemas ya que cuenta con un sistema de audio y micrófono de gran calidad. El Bluetooth puede conectarse y funcionar hasta 32 pies de distancia.

No tiene por qué preocuparse por el ruido del ambiente, tampoco el resto de las personas a su alrededor escucharán el sonido que salga de las gafas gracias al sistema Open Ear Audio que incorpora.

RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth de Amazon
RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth de Amazon

Este modelo de gafas de sol inteligentes ya triunfa en España y, además, son muy seguras para la vista porque protegen contra los dañinos y peligrosos rayos UV. Sus cristales polarizados están hechos a prueba de roturas y rayones, y reducen el deslumbramiento. Bloquean hasta el 99% de los rayos UV. 

En cuanto a la duración de la batería de este modelo de gafas de Amazon es de hasta 8 horas ininterrumpidas y pueden recargarse fácilmente en tan solo 90 minutos.

.

RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth de Amazon
RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth de Amazon

Características de RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth

  • Marca: RUIMEN.
  • Modelo: ‎AJ01.
  • Dimensiones del producto: ‎14,8 x 5,2 x 1,8 cm.
  • Pilas: ‎2 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s).
  • Capacidad de la memoria: ‎128 MB.
  • Aparatos compatibles: ‎Smartphone.
  • Otras características: ‎polarizadas.
  • Tamaño de la pantalla: ‎1,3 Pulgadas.
  • Micrófono ‎Incorporado.
  • Potencia eléctrica: 10 vatios.
  • Tipo de conexión inalámbrica: Bluetooth.
  • Entrada de interfaz humana: ‎Micrófono.
  • Tipo de lente: Polarizada.
  • Incluye batería recargable: ‎Sí.
  • Peso del producto: ‎32,6 g.

Precio de RUIMEN Gafas Inteligentes con Bluetooth

Si hay un lugar donde encontrar la mejor tecnología es en Amazon, donde disponen de todo tipo de artículos, como estas gafas de sol con conexión Bluetooth que están siendo toda una revolución. Ya están disponibles a través de su página web por el precio de 79,99 euros.

Gracias a los envíos a domicilio que realizan en tiempo récord en Amazon, podrán disfrutar de estas novedosas gafas de sol en su domicilio de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España sin tener que moverse del sofá de casa. 

Estas gafas de sol inteligentes con Bluetooth son el nuevo producto estrella de Amazon