viernes. 19.04.2024
Tienda Guess
La ganga de Guess - rebaja su bolso de piel con logo dorado y lo deja al 50%

Algo que suele ocurrir con mucha frecuencia es que, cuando queremos acertar con el mejor outfit para el tipo de plan que se nos presenta por delante, centramos la mayor parte de nuestra atención en las prendas de ropa que vamos a escoger. Por el contrario, son los complementos que le añadimos los que son capaces de darle a nuestro look un toque único y fiel a nuestra personalidad. En este sentido, Guess pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas, como es el caso de este bolso de piel que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España mitad de precio.

En algunas ocasiones, puede resultar complicado elegir qué tipo de accesorio es el más adecuado para el plan que se nos presenta por delante y, además, para el outfit que hemos preparado para él. Por su parte y para que esto sea más sencillo, Guess tiene una oferta muy variada de productos de este tipo, de manera que se adaptarán a casi cualquier clase de gustos, por muy característicos que sean.

Minibolso cubo kaoma ante de Guess. Beige
Minibolso cubo kaoma ante de Guess. Beige

Minibolso cubo kaoma ante de Guess

Como parte de la sección de complementos que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Guess, encontrarás artículos como es este minibolso cubo kaoma ante, con el que tus looks tendrán un toque único que te ayudará a marcar la diferencia en cualquier sitio al que vayas.

Se trata de un modelo de bolso de pequeño tamaño, cuyo exterior ha sido confeccionado a base de ante, por lo que ofrece un tacto suave y agradable. Precisamente por eso, es importante cuidarlo y evitar que se dañe, ya que es un material delicado.

Minibolso cubo kaoma ante de Guess. Blanco
Minibolso cubo kaoma ante de Guess. Blanco

De igual modo, este bolso cuenta con un cierre de cordón ajustable en la parte superior, así como detalles de piezas metálicas de color dorado y el logotipo de la marca en la zona inferior. Además, tiene asas de cadena dorada para que te lo puedas colgar cómodamente del hombro. 

Composición del bolso de piel de Guess

  • Tejido principal: 100% piel auténtica
  • Forro: 80% poliéster y 20% algodón
Minibolso cubo kaoma ante de Guess. Rojo
Minibolso cubo kaoma ante de Guess. Rojo

Medidas del bolso de piel de Guess

  • Tamaño del bolso: 15 x 18 x 9 cm
  • Longitud de la cadena: 110 / 130 cm aproximadamente

Precio y disponibilidad en Guess

En el caso de que quieras que tu armario de accesorios empiece a contar con este artículo, entonces lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Guess, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Minibolso cubo kaoma ante de Guess. Negro
Minibolso cubo kaoma ante de Guess. Negro

El precio de este minibolso cubo kaoma ante, en Guess y con un descuento del 50% incluido, es de 67,50 euros y podrás elegir entre sus cuatro colores disponibles: beigeblanconegro o rojo.

La ganga de Guess: rebaja su bolso de piel con logo dorado y lo deja al 50%