jueves 19/5/22
La gorra tendencia de Primark que agotó Rocío Osorno por 8 euros
La gorra tendencia de Primark que agotó Rocío Osorno por 8 euros

Las RRSS son el medio de promoción más efectivo, incluso en el mundo de la moda, y de la mano de los influencers es posible crear tendencia, a través de imágenes virales donde se muestran personalidades con lindas prendas o complementos que luego todos quieren tener.

Pues bien, Amazon tiene la gorra tendencia de Primark que agotó Rocío Osorno con su inicial, una prenda que incluso sale más económica en el gigante de compras online de Jeff Bezos, y que te envían a casa, ya vivas en Jerez de la Frontera o cualquier parte de España o del mundo.

Rocío Osorno
Rocío Osorno

Gorra negra con inicial

De un momento a otro las figuras con más seguidores de las Redes comenzaron a usar una gorra con la inicial de su nombre, y eso se ha vuelto tendencia.

Resulta que ese modelo en especial que incluso Rocío Osorno se ha atrevido a usar, es de la cadena Primark, y ahora tú puedes sumarte a la foto de moda con esta oportunidad que Amazon pone al alcance de tu mano.

Por solo 8 euros e incluso menos, puedes llevarte a casa una gorra en color negro con inicial en color blanco, con ajuste y forro de algodón, idéntica a la de Primark, pero de la marca 4sold.

Aunque el anuncio indica que se trata de una gorra para hombre, lo cierto es que puede ser utilizada por cualquier género.

Gorra negra con inicial
Gorra negra con inicial

Como esta gorra encontrarás otras más que resultan geniales para lucir en las RRSS.

Gorra deportiva FISHSHOP de color blanco o negro

Este es un modelo unisex, tipo gorra de beisbol, elaborado en algodón con ajuste en la parte de atrás y hebilla de metal. Sirve para diferentes ocasiones y, por sus colores disponibles, resulta altamente combinable y versátil.

Tiene un precio de 11,99 euros en Amazon y es de la marca Fishshop.

Gorra deportiva FISHSHOP color blanco
Gorra deportiva FISHSHOP color blanco

Gorra de estilo vintage

De la marca StyleBREAKER, del mismo estilo deportivo del diseño anterior, pero con un formato desgastado tipo vintage, es posible conseguir una de las gorras que más verás circular en los medios electrónicos.

Es unisex y en la plataforma de Amazon las consigues en infinidad de colores y con ajuste de hebilla por la parte de atrás. También tiene orificios para permitir el paso del aire de forma eficiente.

Su precio es de 16,95 euros.

Gorra de estilo vintage
Gorra de estilo vintage StyleBREAKER

Gorra blanca unisex marca PUMA

La gorra de la marca Puma es un modelo totalmente de algodón, versátil y sobria, de 6 paneles y ventilada mediante ojales para evitar una transpiración excesiva; con cierre de gancho y velcro en la parte de atrás.

La podrás conseguir en Amazon, en color blanco o negro, por 12,30 euros o 12,95 euros.

Gorra blanca unisex PUMA
Gorra blanca unisex PUMA

Gorra de algodón de corte militar

Nuevamente la marca StyleBREAKER nos trae una maravillosa gorra, en este caso de tipo militar que te aseguro te va a encantar.

Se trata de un modelo de estructura robusta en color antracita que pueden usar hombres y mujeres en diferentes estilos, casuales y deportivos.

La visera es un poco curvada, se ajusta con velcro y cuenta con orificios para procurar una óptima ventilación, y costuras decorativas que aportan mucho estilo.

El precio de esta pieza es de tan solo 14,95 euros.

Gorra de algodón de corte militar StyleBREAKER
Gorra de algodón de corte militar StyleBREAKER

Gorra deportiva de mujer con malla

Este es otro diseño clásico que se ha creado por la marca Voqeen especialmente para las mujeres que aman el deporte y quieren adecuar su look a ello, para disfrutar de diferentes eventos o para crear un outfit especial de tipo casual.

Tiene ajuste de velcro que deja una abertura especial para una cola de caballo. Es 100% de algodón con malla transpirable, y se encuentra disponible en gran variedad de tonos para combinar.

Puedes comprarla por solo 9,99 euros.

Gorra deportiva de mujer con malla Voqeen
Gorra deportiva de mujer con malla Voqeen

Gorra de mujer con logo deportivo de la marca New Era

Una gorra que se ha convertido en un clásico en todos los armarios, es esta con logo deportivo de los Yankees de Nueva Yor. Definitivamente es un complemento deportivo que no puede faltar, y mucho menos con este hermoso color rosa que destaca del montón.

El estilo es tradicional con visera curvada y ajuste posterior de correa con espacio para el cabello. Es de algodón con ojales para la ventilación.

Goza de un 18% de descuento, por lo que te la puedes llevar de la plataforma de Amazon por un monto de 19,75 euros.

Gorra de mujer con logo deportivo New Era
Gorra de mujer con logo deportivo New Era

Gorra tipo globo para chicas

Para que tengas una alternativa diferente, he seleccionado esta gorra de estilo retro de tipo globo, muy utilizada por reporteros a nivel internacional por sus características elegantes y distinguidas.

Está diseñada con fieltro, correa y visera de efecto piel con hebilla metálica decorativa en color dorado.

Los colores disponibles son sobrios y muy versátiles. Tiene forro interno que dispone de una banda para evitar que el sudor pueda llegar a tu cara. Es unisex y talla única.

Tiene un precio de 19,95 euros en Amazon.

Gorra tipo globo para chicas
Gorra tipo globo para chicas

Gorra de beisbol ROXY para chicas

Esta es una gorra coqueta y muy propia para la época de primavera, es de la marca Roxy, modelo Extra Innings para mujer y de talla única.

Es de un lindo color rosa pastel con visera ligeramente doblada y logo discreto de la marca en la superficie. Cuenta con agujeros para ventilar y, en líneas generales, es una gorra deportiva de beisbol tradicional, 100% de algodón con ajuste Pull on de tipo regular, que puedes adquirir por 22,99 euros.

Gorra de beisbol ROXY para chicas
Gorra de beisbol ROXY para chicas

Gorra unisex de la marca XibeiTrade

Finalmente, una gorra de diseño frontal bordado con la palabra Always 75, de algodón y cierre de hebilla. Es talla única, cuenta con botón superior y ojales de traspiración. Es un modelo simple y elegante que se puede usar para muchos eventos diferentes.

Hay muchos colores de efecto lavado y está a un precio muy accesible de 11,99 euros.

Gorra unisex XibeiTrade
Gorra unisex XibeiTrade

Amazon tiene la gorra tendencia de Primark que agotó Rocío Osorno por 8€ y que durante semanas se ha expandido a muchas otras personalidades del medio del entretenimiento y de las Redes Sociales. ¡Ya es hora de que te sumes a esta tendencia viral! Compra alguno de los modelos indicados y postea la mejor imagen.

La gorra tendencia de Primark que agotó Rocío Osorno por 8 euros: en Amazon incluso más...