sábado 22/1/22
Gran bajada de un espectacular ático en venta en Sevilla según Idealista: 90.000 Euros
Gran bajada de un espectacular ático en venta en Sevilla según Idealista: 90.000 Euros

La web Idealista tiene en su catálogo una casa en pleno dentro histórico de Sevilla por 240.000 euros, dicha vivienda estaba antes a 330.000 euros, por lo que ha sufrido una bajada del 27%. Las características de este piso son muy buenas, ya que está muy bien ubicada y cuenta con una terraza, algo a destacar.

La ubicación de este ático es insuperable, ya que está en el antiguo y característico barrio de San Julián, a menos de 10 minutos andando de la Catedral de Sevilla. Tiene muy buena comunicación de transporte público como autobuses, taxi, etc. 

Gran bajada de un espectacular ático en venta en Sevilla según Idealista: 90.000 Euros

Cerca tiene hospitales y colegios y sobre todo, comercios locales por todas partes. Los futuros propietarios de este inmueble de menos de 300.000 euros disfrutarán de la tranquilidad de hacer vida en un barrio de mezcolanzas culturas y cosmopolita, y vivir de lleno todas las oportunidades culturales que ofrece el núcleo de Andalucía.

Ático amplio en pleno Sevilla

Ahora bien, este ático tiene 80 metros cuadrados. Está distribuido a partir de un amplio salón comedor con terraza, lo cual es un lujo, ya que es difícil encontrar casas con espacios exteriores en el casco histórico de las ciudades.

Esta especie de terraza salvará las noches de verano calurosas y permitirá que celebres fiestas en ella con amigos y familiares.

El piso tiene una cocina totalmente amueblada y equipada, un solo dormitorio y un salón. Es perfecto para parejas ya que no es pequeño, pero a su vez no tiene capacidad para más de 2 personas. Está en una tercera y última planta exterior, lo cual lo hace muy luminoso.

Las principales características del inmueble, lo que lo hace realmente atractivo es la tranquilidad y el confort que nos aporta esta vivienda llena de luminosidad con zonas amplias y abiertas ideales para disfrutar de la vida en pareja o en familia.

Esta claro que no es de los pisos más lujosos de Sevilla, pero tampoco es el más caro. Esta vivienda es perfecta porque está reformada desde hace poco, todo está mimado y hecho con primeras calidades.

Los suelos son de gres porcelánico, tiene aire acondicionado tanto para frío como para calor, puertas de madera y ventanas de aluminio climalit, uno de los mejores aislantes del mercado.

Características de la casa

A continuación recopilamos la ficha de características de este precioso piso céntrico. La oferta después de la rebaja del precio de casi un 30% es una gran oportunidad para parejas jóvenes.

  • 80 m cuadrados construidos
  • Edificio original construido en 1920
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Terraza
  • Reformado y buen estado
  • Armarios empotrados
  • Planta 3ª exterior
  • Con ascensor
  • Aire acondicionado

Gran bajada de un espectacular ático en venta en Sevilla según Idealista: 90.000 Euros