martes 18/1/22
El Corte Inglés
Gran expectación con 3 grandes bolsos de Guess rebajados en El Corte inglés que quedan ideales

Los bolsos tote bag de la firma Guess a un precio de rebajas esperan por ti en El Corte Inglés. No olvides que el gigante te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil. Sigue leyendo si quieres saber más sobre los tres bolsos estrella de la temporada firmados por la cabecera fundada por los hermanos Marciano en Los Ángeles.

Damos por hecho que conoces Guess, la marca reconocida a nivel mundial principalmente por sus prendas de vestir. Un auténtico fenómeno que ha llegado a enloquecer a medio mundo. Esta firma oferta los mejores bolsos de la temporada que esperan por ti rebajados en El Corte Inglés.

Bolsos guess

No lo dudes más y hazte con el que más te guste. Estas piezas son el accesorio perfecto para aportar personalidad, sofisticación y buen gusto a cualquiera de tus looks de invierno. Si quieres saber más detalles continúa leyendo este artículo de El MIRA que te va a desglosar las mejores opciones.

Los bolsos de Guess en El Corte Inglés

Tote grande Noelle acolchado burdeos

Este primer bolso es una pieza icónica. Un accesorio de hombro tipo tote grande y  acolchado, perfecto para llevar todo aquello que necesitas en tu día a día. Este bolso es de color burdeos y lleva el logo brillante en la parte central. Además, es de cierre de cremallera. Tiene dos asas medias, bolsillo interior y bolsillo posterior con cremallera. Su precio es de 97,30 euros.

Tote grande Noelle acolchado negro

Este segundo bolso es muy similar pero el color es negro. Y es que el color negro es, por antonomasia, el color de la elegancia. No puedes renunciar a esta opción tan sofisticada, ya que también lleva el logo brillante en la parte central. Por su puesto, también posee el cierre de cremallera. Su precio es de 97,30 euros.

Gran expectación con 3 grandes bolsos de Guess rebajados en El Corte inglés que quedan ideales

Tote Alby reversible en gris liso y estampado

Esta última opción es un bolso de hombro tipo tote reversible con bolsito bandolera extraíble y cierre tipo mosquetón. La bandolera tiene cierre de cremallera superior y bolsillo con cremallera en su interior. Es una pieza preciosa dividido en dos compartimentos y revestido con el logo de Guess por todos lados. Y es que la logomanía es más que una fiebre en el mundo de la moda. Su precio es de 94,50 euros.

Gran expectación con 3 grandes bolsos de Guess rebajados en El Corte inglés que quedan ideales

Rebajas en Guess

El Corte Inglés tiene una de las firmas más deseadas por las amantes de la moda con decenas de productos en rebajas que no vas a poder rechazar. Cinturones, carteras, bolsos, gafas, camisetas, abrigos. Todo lo que necesitas de Guess se encuentra en rebajas en el gran El Corte Inglés. Estos son los productos a los que también merece la pena echarle un ojo:

  • Bandolera mini Downtown en naranja con aplique Guess en solapa: 59,40 euros
  • Bandolera mini Tullia en marrón oscuro con grabado de lagarto: 63,30 euros
  • Cartera grande de mujer Guess serie Downtown en negro con bolsillo porta móvil: 41,30 euros
  • Camiseta de mujer cuello redondo manga corta: 19,95 euros

En Jerez de la Frontera

Hazte con estos bolsos de la manera más fácil con El Corte Inglés. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tu abrigo rebajado en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Las rebajas de El Corte Inglés

El gigante español está arrasando con su primera semana de rebajas. Son cientos las firmas que tienen descuento y la gente, una vez pasada la Navidad, sigue con muchas ganas de compras. Por este motivo te recomendamos que eches un vistazo al portal web de El Corte Inglés solo por si necesitas algo con descuentos de hasta el 50%.

Los mejores accesorios

Pero si en algo destaca El Corte Ingles es en las rebajas y descuentos de sus accesorios, tal y como ocurre con los bolsos de Guess. Visita la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. Triunfa de la mano de Guess con los bolsos más bonitos de toda la temporada de invierno para aportar buen gusto a tus looks.

Gran expectación con 3 grandes bolsos de Guess rebajados en El Corte inglés que quedan...