miércoles. 08.02.2023

Regalo para la cocina: la freidora de aire caliente que arrasa en Lidl y llega hasta 200 grados

Prepara tus platos de una forma más saludable y menos calórica gracias a esta freidora de aire caliente que Lidl tiene en su catálogo
La freidora de aire caliente que arrasa en Lidl y llega hasta 200 grados
La freidora de aire caliente que arrasa en Lidl y llega hasta 200 grados

Algo que se está extendiendo mucho entre la sociedad es el hecho de establecer unos hábitos de vida saludable de marquen el transcurso de tu día a día. Además de la práctica de deporte de manera habitual, es muy importante que prestemos especial atención a lo que comemos, puesto que tenemos que alimentarnos de manera sana y equilibrada. Por su parte, Lidl pone a disposición de sus clientes artículos que son de gran ayuda para esto. Uno de ellos es esta freidora de aire caliente, que podrás adquirir de manera online y recibirla en tu casa, ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

Freidora de aire caliente de Lidl

Dentro de la sección de electrodomésticos que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Lidl, encontrarás productos como esta freidora de aire caliente, que te permitirá preparar tus platos de siempre de una manera más saludable y con menos grasas.

Freidora de aire caliente de Lidl
Freidora de aire caliente de Lidl

Se trata de un modelo de freidora de aire, vendida por Lidl, que cuenta con una regulación continua de la temperatura, desde los 80 hasta los 200º C, para poner adaptarse a los alimentos que utilices y al tipo de plato que quieras preparar.

De igual forma, también tiene un temporizador de 30 minutos que incluye la función de apagado automático, la cual se activa cuando el tiempo indicado llega a su fin.

Por su parte, el cestillo es antiadherente y extraíble, de manera que es más fácil de limpiar cuando lo necesites. Presenta una resistencia de acero inoxidable y un mango de tacto frío, para evitar posibles quemaduras y sustos mientras estás cocinando.

Freidora de aire caliente de Lidl
Freidora de aire caliente de Lidl

Además de esto, también ofrece protección contra sobrecalentamiento, la cual protege al propio producto para que no se estropee, y un apoyo seguro gracias a sus pies antideslizantes, que te permitirán colocar la freidora de aire donde prefieras, en función de cuáles sean tus necesidades y las de tu hogar.

Información técnica de la freidora de aire de Lidl

  • Potencia: 900 W
  • Volumen del cestillo: 1,5 l (para 200 gramos de patatas fritas, aproximadamente)
  • Dimensiones del producto: 23 x 29,7 x 28 cm
  • Longitud del cable: 100 cm
  • Peso: 2,9 kg
  • Materiales: plástico, acero inoxidable, silicona

Precio y disponibilidad en Lidl

Si estás interesado en empezar a llevar una vida más saludable y, de esta forma, alimentarte mejor, o si tienes a alguien cercano que ya lo hace y quieres regalarle por Navidad algo de este estilo, entonces este artículo puede resultar ser muy útil para ti.

Freidora de aire caliente de Lidl
Freidora de aire caliente de Lidl

Hacerte con él es tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, accediendo a la página web oficial de Lidl, y recibirlo directamente en tu casa, ya esté ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra zona de España.

El precio de la freidora de aire caliente, en Lidl, es de 41,99 euros. Además, podrás disfrutar de una garantía de tres años desde el momento en el que la compres.

Regalo para la cocina: la freidora de aire caliente que arrasa en Lidl y llega hasta...