jueves. 25.04.2024
Guess en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Guess no es solo bolsos: la nueva colección de chaquetas nos tiene enamoradas

El sello de Guess está presente en muchos hogares de España, desde Jerez de la Frontera hasta ciudades del norte como San Sebastián. En El MIRA descubrimos una nueva colección de hasta 3 chaquetas diferentes que nos hace ver que esta marca reputada de California no solo triunfa de la mano de sus bolsos, ahora las prendas de abrigo tiene a todo el mundo enamorado.

A raíz de su centralización en bolsos y demás complementos hemos podido atisbar cierta competencia con la firma low cost portuguesa Parfois, pero si estás dispuesta a gastar un poco más de presupuesto puedes conseguir tus abrigos y cazadoras en Guess y dejar de lado las populares Zara, Mango o Bershka.

Bómber acolchada
Bómber acolchada

Las chaquetas de Guess

Las tres chaquetas de Guess disponibles actualmente tienen precios diferentes, pero realmente todas superan los habituales, de hecho ninguna baja de los 150 euros

En cualquier caso, estas prendas abrigan de cine y pueden ser ese capricho exclusivo que esperas de la nueva temporada de marzo que está a la vuelta de la esquina.

Chaqueta biker

La primera pieza de Guess que vemos hoy es una chaqueta de cuero que en realidad es una biker de toda la vida, una prenda con aires moteros y ochenteros muy acordes con esta época del año.

Cuenta con un cuello clásico y corte ceñido que consigue que a cada persona le quede de una manera diferente. El cierre es frontal con cremallera y tiene una especie de cinturón para ajustarlo en el bajo.

Chaqueta biker de cuero auténtico
Chaqueta biker de cuero auténtico

Los detalles metálicos son plateados y la cazadora está disponible tanto en negro como en marrón brillantes. Además, tiene bolsillos funcionales en el pecho y en los laterales.

Algo que debes tener en cuenta es que su precio de 320 euros es tan elevado porque es completamente de piel natural, por eso mismo solo debe lavarse en seco por parte de especialistas.

Chaqueta biker de cuero auténtico
Chaqueta biker de cuero auténtico

Bomber acolchada

La bomber acolchada es una chaqueta más barata que la anterior y es que es, por el contrario, completamente de tejido sintético. En este sentido cuenta con un 55% de poliéster y un 45% de poliamida.

El corte de la cazadora es regular, en este este vemos un toque diferente a la anterior y es que el punto clave es el oversize. También tiene bolsillos de parche frontales.

Bómber acolchada
Bómber acolchada

Lo mejor es que es cómoda de mantener ya que admite lavado a máquina hasta a 30º. Es bastante corta y queda bien con vaqueros de tiro alto, puedes tenerla en casa por 170 euros tanto en azul como en verde caqui.

Abrigo largo

Si puedes permitirte un precio intermedio y además te gusta vestir más clásico está claro que el modelo que buscas es el abrigo con cinturón de lana

Abrigo con cinturón mezcla lana
Abrigo con cinturón mezcla lana

Esta pieza es especial y es que tiene más de la mitad de lana en su composición principal, mientras que la otra parte de tejido es poliéster.

Gracias a este material natural consigue abrigar de cine, además incluye el hecho de que llegue incluso por debajo de las rodillas. Con el cinturón te sentirás como en casa a la hora de ajustarlo.

El color negro combina con todo lo que quieras y además esta chaqueta de Guess con la que puedes terminar el invierno y volver casi a estrenarla el que viene tiene un bonito cuello de pelo sintético extraíble.

Estás a tiempo de llevarte el abrigo por 230 euros, eso sí, llévalo siempre a la tintorería que no se puede meter en la lavadora.

Abrigo con cinturón mezcla lana
Abrigo con cinturón mezcla lana

Tallas disponibles de las prendas

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Envío a domicilio

Como ves, estamos ante prendas de colección sin rebajas que alcanzan precios que para la población media son bastante elevados, por eso mismo comprar es sencillo y, sobre todo, sin coste.

De la mano de Guess tendrás gratis tu pedido en casa en 2 días si tienes buena suerte y en un máximo de una semana si hay demasiado volumen de paquetes.

Guess no es solo bolsos: la nueva colección de chaquetas nos tiene enamoradas