lunes. 15.07.2024
Caja de zapatos de Guess
Caja de zapatos de Guess

Las temperaturas ya están subiendo en toda España y en ciudades del sur como en Sevilla, Cádiz o Jerez de la Frontera ya han comenzado a usar ropa de verano. Es el momento de comenzar a calzar las sandalias más cómodas y elegantes y entre los nuevos diseños de Guess ya disponen de las que se van a convertir en el modelo más buscado porque son muy similares a un diseño que arrasa en Dior.

Se trata de un modelo de sandalia de pala confeccionada con un tejido de algodón con estampado con el logo de la marca. En las tiendas de Guess de toda España ya están disponibles, al igual que a través de su página web, donde disponen del servicio de envío a domicilio.

Sandalia symo logotipo 4g de Guess

En Guess se caracterizan por disponer de una gran variedad de diseños con mucha personalidad, donde juegan con los colores y los estampados llamativos. Esta vez han apostado por crear un modelo de sandalia de pala que no ha pasado desapercibido porque se parece mucho a un diseño de Dior.

Se trata de la sandalia symo logotipo 4g que cuentan con una suela plana con un pequeño tacón de 2 centímetros. Cuenta con un tejido confeccionado en algodón con un estampado que dispone del logo de Guess por todo el diseño.

Sandalia symo logotipo 4g de Guess
Sandalia symo logotipo 4g de Guess

La puntera es cuadrada y se sujeta en la zona del empeine mediante una tira fruncida confeccionada con el mismo tejido. Está disponible en una combinación de color beige y azul marino. En la parte superior le han añadido un detalle metalizado en color oro que cuenta con la letra G, otra de las señas de identidad de Guess.

Los bordes cuentan con un acabado con flecos que le aportan un toque sofisticado. Son muy seguras porque cuenta con una altura de suela gruesa para poder caminar con total comodidad.

Sandalia symo logotipo 4g de Guess
Sandalia symo logotipo 4g de Guess

Detalles de la sandalia symo logotipo 4g

  • Sandalia de Algodón.
  • Punta cuadrada.
  • Altura del tacón: 2 cm.
  • Estampado del logotipo 4G.
  • Detalle frontal de metal con inscripción logotipo.
  • Material de la pala: 100 % Algodón.
  • Plantilla de piel y tejido.
  • Forro interior de tejido.
  • Suela de goma termoplástica.

Precio de la sandalia symo logotipo 4g

En cuanto a su disponibilidad, en la tienda que Guess tiene disponible en Jerez de la Frontera ya se han convertido en uno de los diseños más solicitados y están a la venta por el precio de 115 euros.

Sandalia symo logotipo 4g de Guess
Sandalia symo logotipo 4g de Guess

Mule de tacón Dway de Dior

El diseño de Guess no ha pasado desapercibido por las amantes de la moda porque son realmente parecidas al mule de tacón Dway de Dior. Este calzado se caracteriza por disponer de una suela plana a la que le han añadido un tacón ancho con forma cilíndrica de 3,5 cm. 

También cuentan con una puntera cuadrada y una tira ancha en la zona del empeine donde cuenta con la inscripción del nombre de la marca sobre un tejido de tela, mientras que el resto del diseño cuenta con dibujos de la ciudad de Paris en un material suave para alcanzar la máxima comodidad al caminar.

Mule de tacón Dway de Dior
Mule de tacón Dway de Dior

Detalles del mule de tacón Dway

  • Tacón cilíndrico: 3,5 cm.
  • Este modelo talla normal (se recomienda pedir el número habitual).
  • Pida medio número más del habitual si tiene el pie ancho.
  • Peso: 190 g.

Precio del mule de tacón Dway

Este mule se ha convertido en todo un éxito de ventas en España y en gran parte del mundo y muestra de ello es que muchas de sus tallas se están agotando. El precio de venta de este diseño es de 750 euros y pueden encontrarlas en las tiendas oficiales de Dior y a través de su página web.

Guess incorpora las sandalias en tendencia que parecen de Dior y ya triunfan para el...