domingo 22/5/22
Guess lanza un bolso de rafia en su colección primavera - verano que va camino de éxito en ventas
Guess lanza un bolso de rafia en su colección primavera - verano que va camino de éxito en ventas

Con la Semana Santa empezada y el sol pisando fuerte Guess ha aprovechado para lanzar al mercado un bolso de rafia que pertenece a la colección primavera - verano. Estos complementos tan especiales que son de lo más práctico pueden comprarse en toda España, como en Jerez de la Frontera, de hecho la marca americana va en camino de ser éxito en ventas con este bolso.

Guess es una de esas corporaciones que venden lujo y exclusividad en todos sus artículos. Aunque tenga alto reconocimiento en sus bolsos y accesorios como relojes, Guess también tiene en su catálogo ropa y calzado, e incluso gafas de sol. Casi todas sus fans tienen más de un producto con su logo.

Bolso de rafia de Guess

Desde un tiempo hacia acá estamos acostumbradas a que se estilen los bolsos gigantes o tipo shopper, de esos en los que cabe todo, desde las llaves y el móvil hasta una botella de agua, la compra del pan o el portátil. Sin embargo, hoy Guess no pretende que uses su nuevo bolso para cargar con todo.

Hobo kasinta rafia logotipo 4g
Hobo kasinta rafia logotipo 4g

Especialista en la elegancia, Guess busca que su clientela luzca este nuevo bolso de la colección primavera - verano en un ambiente relajado, tal vez de sol y playa o incluso de noche y lujo. Es un accesorio fabricado con un exterior completo en rafa, un material que como ya sabrás es de lo más estival.

Cuenta con un cierre con cremallera, algo que siempre es un extra a la hora de decidirte con un bolso, ya que de esta forma te sentirás más segura ante posibles hurtos o despistes. También cuenta con pequeñas piezas metálicas en tonos dorados que aportan ese golpe de exclusividad.

Tiene un asa simple de mano ajustable hasta los 45 centímetros de longitud. En el asa y el borde cuenta con un tejido distinto con el estampado de los logotipos clásicos de Guess y el nombre de la marca en dorado y pieza única color oro.

Hobo kasinta rafia logotipo 4g
Hobo kasinta rafia logotipo 4g

También cuelga del asa un charm con el logotipo y tiene una banda frontal en medio de la rafia en marrón y blanco, haciendo contraste. Se recomienda almacenar en su propia funda protectora y nunca lavar con agua.

El precio de este bolso que próximamente triunfará en ventas y que representa la imagen veraniega con el plus de la excepcionalidad de Guess es de 135 euros.

Detalles del complemento

  • Dimensiones: 28 x 20 x 6 centímetros
  • Tallas única
  • Colores: beige y marrón
  • Detalles en dorado
  • Única asa de mano
  • Referencia a la marca con logotipos 

Envíos mediante compra online

Disfrutar de los envíos online de Guess es muy sencillo, pese a tener su sede física en Estados Unidos realiza pedidos en todo el globo. En este sentido, podrás tener tu bolso de rafia en menos de 7 días laborables. También tienes la posibilidad de solicitar el envío express en menos de 48 horas por un coste de 18 euros.

Tienda física de Guess
Tienda física de Guess

Una de las mejores cosas de Guess es que te permite pagar a plazos sin intereses tus compras, lo cual hace que muchas personas de a pie puedan obtener piezas tan exclusivas como este nuevo bolso estupendo para la época que se avecina.

Guess lanza un bolso de rafia en su colección primavera - verano que va camino de éxito...