viernes 27/5/22

Guess logra que tengas un tipazo con o sin sol con esta cazadora vaquera que queda divina

La cazadora denim de Guess que quita el hipo con su tendencia vaquera para esta primavera ha enamorado a celebridades como Georgina Rodríguez
Susana Saborido sorprende a Joaquín haciéndose lo mismo que India Martínez (2)
Guess logra que tengas un tipazo con o sin sol con esta cazadora vaquera que queda divina

La tendencia denim siempre está en alza y por eso la firma Guess tiene la chaqueta vaquera más favorecedora de la casa de moda estadounidense. La cazadora de moda espera por ti en los establecimientos físicos de la firma o en El Corte Inglés. No olvides que el gigante te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil. No pierdas detalle de la cazadora de moda firmada por la cabecera fundada por los hermanos Marciano en Los Ángeles.

Hasta Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, usa Guess como firma de cabecera. Y es que la popularidad de la marca reconocida a nivel mundial principalmente por sus prendas de vestir, es una maravilla. Un auténtico fenómeno que ha llegado a enloquecer a medio mundo. Esta firma oferta la cazadora de la temporada que espera por ti a un precio increíble en El Corte Inglés.

La cazadora denim de Guess
La cazadora denim de Guess

La cazadora denim de tus sueños firmada por Guess

Guess es la firma que ha lanzado al cazadora denim de la temporada. La firma de origen californiano se ha caracterizado por definir al extremo la silueta femenina de la mujer con patrones muy ajustados que se adecuen a las curvas. Es por eso que esta cazadora vaquera es de lo más tight. Eso sí, es muy cómoda de llevar gracias a su tejido de mezcla de algodón.

Oda al denim

Una chaqueta que podrías combinar con un jeans de cintura alta para conseguir un efecto total look vaquero de infarto. Así es como le gusta llevarla a Georgina Rodríguez. y es que no hay nada con más fuerza y carácter que un total look  bien montado. No olvides que el denim nunca pasa de moda, por lo que podrás seguir vistiendo esta pieza temporada tras temporada.

Detalles

  • Chaquetilla vaquera de mezcla de algodón.
  • Cuello clásico.
  • Manga larga.
  • Corte regular.
  • Cierre frontal con botones.
La cazadora denim de Guess 1
La cazadora denim de Guess 1

Georgina Rodríguez, amante del denim

Ya sabemos que Georgina Rodríguez pierde la cabeza pro los total looks vaqueros. Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, es adicta a la moda, así como a las prendas denim. Es por ello que esta cazadora está entre sus favoritas. La española, que está triunfando en el reality de Netflix que lleva su propio nombre, muestra su vida de lujo, sus viajes con su propio avión o su colección de moda más exquisita.

Además, ha dejado verse de la mano de su chico con un total look vaquero y una cazadora como esta. Ella la lleva con una camiseta básica blanca, unos vaqueros de cintura alta y unas sandalias de color azul eléctrico. Menos es más, ¿no creen? El accesorio del bolso de strass de Prada es el que pone el toque distintivo al outfit.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Precio de la cazadora

El Corte Inglés tiene una de las firmas más deseadas por las amantes de la moda con decenas de productos de nueva colección que no vas a poder rechazar. Las mejores prendas denim del momento están esperando por ti. Todo lo que necesitas de Guess se encuentra al mejor precio en su portal web o establecimientos físicos de la propia tienda. Esta cazadora cuesta 110 euros.

En Jerez de la Frontera

Hazte con esta cazadora de tendencia de la manera más fácil con El Corte Inglés. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tus piezas denim en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Guess logra que tengas un tipazo con o sin sol con esta cazadora vaquera que queda divina