viernes. 19.08.2022

El guiño de Lidl a Leroy Merlin con su mosquitera corredera de aluminio a menos de 10 euros

Los insectos en verano pueden llegar a ser muy molestos, por eso la empresa alemana tiene la mejor solución
El guiño de Lidl a Leroy Merlin con su mosquitera corredera de aluminio a menos de 10 euros
El guiño de Lidl a Leroy Merlin con su mosquitera corredera de aluminio a menos de 10 euros

Ya no solo Leroy Merlín es líder en la venta de mosquiteras, sino que Lidl le hace un guiño con este producto corredero que es realmente práctico. Están hechas de aluminio y cuestan menos de 10 euros, además puedes conseguirlas en toda España gracias a la página web de Lidl, en ciudades como Jerez de la Frontera o Málaga.

Este verano los supermercados alemanes no están defraudando, de hecho suelen tener de todo en su catálogo: desde estas innovadoras mosquiteras nunca antes vistas tan baratas hasta aparatos para mantener a buena temperatura tus refrescos. Además, en Lidl todo está al mejor precio.

Mosquitera para pasar el verano

El calor es muy molesto, pero a veces las picaduras de mosquitos y otros insectos pueden serlo más. Para que no renuncies a la brisa nocturna del verano y además no tengas el problema de los insectos Lidl tiene la solución perfecta.

La mosquitera corredera de aluminio para ventana es una ideal para aquellas ventanas que cuenten con persiana. Está fabricada con tejido de alta calidad que permite una visibilidad óptima pese a todo.

Mosquitera corredera de aluminio para ventana
Mosquitera corredera de aluminio para ventana

Tiene juntas de cepillo pensadas para que el cierre sea hermético en todo momento. El tejido que usa es el nanofil, especial para proteger contra la entrada de insectos en las estancias. Es de alta calidad y tiene un tono antracita que pese a ser una red mantiene la visibilidad.

La mosquitera es corredera entre 70 y 130 centímetros y es muy fácil de encajar en cualquier guía de las ventanas y las persianas convencionales.

El marco de aluminio aporta un plus de durabilidad, ya que es muy resistente al estar recubierto con el típico revestimiento en polvo de poliéster.

La mosquitera es transpirable y resistente al paso del tiempo y a los rayos solares, por si fuera poco viene ya montada por lo que la comodidad es muy elevada.

Disponible en Lidl

La mosquitera corredera más barata está en Lidl. Este utensilio que salva el verano de muchas personas no suele ser demasiado barato, ya que muchas personas lo compran a medida.

Los supermercados alemanes tienen disponibles estas mosquiteras a un precio muy low cost, con la facilidad de que puedes usarla una y otra vez en cualquier ventana de casa. Cada unidad cuesta 9,99 euros.

Resumen de cualidades

  • Dimensiones: 50 x 70 centímetros
  • Extensible hasta 130 centímetros
  • Peso: 360 gramos
  • Material: 100% poliéster
  • Juntas con cepillo
Mosquitera corredera de aluminio para ventana
Mosquitera corredera de aluminio para ventana

Recíbela en casa

Como ya has visto, por menos de 10 euros puedes protegerte de las picaduras, más aún si eres alérgico, y prescindir del aire acondicionado en las noches frescas de estos meses de julio y agosto.

Si no encuentras en stock estas mosquiteras en ninguna tienda Lidl cercana a tu casa siempre puedes recurrir a la compra online. El tiempo de entrega oscila entre las 24 horas y los 3 días, lo cual es bastante adecuado en comparación con otras empresas.

Eso sí, merece la pena encargar más de una para proteger el hogar al completo ya que el coste de este servicio de envío a domicilio es de 3,99 euros.

El guiño de Lidl a Leroy Merlin con su mosquitera corredera de aluminio a menos de 10...