viernes. 09.12.2022

La guirnalda más sofisticada y bonita de Ikea: crea estilo en Navidad en el salón

La iluminación en el hogar es algo clave, sobre todo en la época navideña que está por venir, la empresa sueca tiene el mejor artículo
Ikea arrasa con su albornoz 'top sellers' a semanas de Navidad: más barato que en Zara
La guirnalda más sofisticada y bonita de Ikea: crea estilo en Navidad en el salón

Con la Navidad tan cerca Ikea prepara su catálogo para triunfar como nunca antes y eso ya es difícil. La empresa de decoración sueca apuesta por una novedosa guirnalda de luces sofisticada y muy bonita para poner en el salón estas fiestas o incluso alrededor del árbol. Puedes conseguir este artículo tan diferente en cualquier parte de España, como por ejemplo en Jerez de la Frontera.

Muchas veces hemos podido ver como las tiendas de decoración presentes en el país intentan competir con Ikea y aunque en diseño y calidad pueda darse lo complejo para las empresas es tener los artículos al precio tan low cost que tiene Ikea en todo su catálogo, salvo a excepciones muy exclusivas.

Guirnalda sofisticada

La guirnalda LED de 40 bombillas Strala es una tira de a la moda que Ikea comercializa como novedad a tan solo unas semanas de la Navidad.

Este elemento iluminativo puede ser el adorno perfecto para el árbol, la mesa de Nochebuena o durante todo el año si lo colocas en la mesa auxiliar del salón, de modo que sustituya a la lámpara habitual.

Guirnalda LED 40 bombillas, a pilas hoja/dorado STRÅLA
Guirnalda LED 40 bombillas, a pilas hoja/dorado STRÅLA

Al funcionar con pilas no tendrás la obligación de estar pendiente de si cerca hay o no una toma de luz. Estas bombillas LED crean un ambiente acogedor y festivo gracias a la luz cálida que emiten.

Por si fuera poco tiene un temporizador integrado que hará que las luces se enciendan un máximo de 6 horas a partir de la hora programada a diario, por ejemplo, puedes hacer que se enciendan todos los días a las 18:00 horas, cuando anochece.

El uso recomendado por parte de Ikea es solamente interior y cabe destacar que se estima que estas LED tienen hasta 20.000 horas de iluminación.

Al funcionar con batería de pilas siempre es mejor usar pilas recargables, como por ejemplo las de la serie Ladda de venta en el propio Ikea. Estas deben ser 3 piezas de tipo AA.

El soporte de apoyo de la tira es de plástico y los adornos son de poliéster. Estos elementos decorativos son hojas en estilo enredadera con un acabado metalizado muy navideño.

Novedad a buen precio en Ikea

El color dorado de la tira LED se potencia mucho cuando las bombillas están encendidas y crea un clima estupendo que también puede servir para el cabecero del dormitorio.

Guirnalda LED 40 bombillas, a pilas hoja/dorado STRÅLA
Guirnalda LED 40 bombillas, a pilas hoja/dorado STRÅLA

Este nuevo producto de Ikea tiene un precio que no te hará pensar ni un solo segundo: solo 9 euros.

Ficha técnica

  • Longitud total: 4,5 metros
  • Largo hasta la primera bombilla: 50 centímetros
  • Largo del cable entre lámparas: 10 centímetros
  • Tiempo de vida: 20.000 horas
  • Materiales: poliéster, caucho sintético y plástico
  • Funciona a pilas

Disponibilidad actual

La entrega a domicilio mediante la compra online de la guirnalda dorada de Ikea está limitada, pero al ser un accesorio ligero y pequeño puedes adquirirla de forma presencial sin esfuerzos.

Actualmente se encuentra en stock tanto en la tienda de Málaga como en la de Jerez de la Frontera, dos de las sedes con más afluencia de clientela en Andalucía. Las existencias podrían empezar a agotarse ahora que se acerca la puesta del árbol de Navidad.

La guirnalda más sofisticada y bonita de Ikea: crea estilo en Navidad en el salón