domingo. 04.12.2022

H&M arrasa con 3 abrigos de mujer que acaban con el frío y son ideales como regalo de Reyes Magos

Descubre el precio y las características de los 3 abrigos que están triunfando en H&M como regalo de Reyes Magos
H&M arrasa con 3 abrigos de mujer que acaban con el frío y son ideales como regalo de Reyes Magos
H&M arrasa con 3 abrigos de mujer que acaban con el frío y son ideales como regalo de Reyes Magos

La tienda de ropa H&M como regalo de Reyes Magos quiere que este invierno dejemos de pasar frío, vivamos en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España; y la mejor forma para lograr esto es poniendo a la venta una serie de abrigos de los más calentitos por un precio de lo más irresistible. 

Comprar un buen abrigo que nos abrigue, sea estético, nos sirva durante muchos más inviernos, y todo ello sin dejarnos un dineral, no es tan fácil como parece.

Sin embargo, H&M ha querido demostrar que ir a la moda y abrigada no son dos cosas que vayan reñidas, por ello ha lanzado tres abrigos a un precio bastante económico, que serán el regalo estrella estos Reyes Magos

Los abrigos de los que hablamos, son piezas de gran calidad, que no solo cumplen con su función de abrigar perfecta y cómodamente, sino que también son prendas muy resistentes que te pueden durar muchos años.

Los 3 abrigos de H&M que triufan esta Navidad

En este sentido, H&M no apuesta por los clásicos abrigos de paño, sino que va a un paso más allá y para olvidarnos para siempre del frío, apuesta por los abrigos acolchados o plumíferos, que son muchos más resistentes y abrigados que el resto. 

Abrigo lana oversize Mango

Los plumíferos son abrigos muy buenos, elaborados en diferentes telas, pero con un relleno interior de plumas que brinda abrigo de manera más eficiente y sin aportar un peso adicional que resulte agotador para los portadores.

Es importante que se tome en cuenta el tipo de plumas con las que se elabora el abrigo, ya que de ello depende en gran medida su mayor o menor resistencia, peso y durabilidad. Por lo general, el material exterior que recubre las plumas es impermeable, aportando mayor ligereza  y resistencia, a la par de que también hace que la prenda sea más eficiente.

Después de conocer todos estos detalles, pasaremos a detallar las características y precios de los tres abrigos que ha puesto a la venta H&M, y que a tan solo una semana del día de Reyes Magos están arrasando en todas sus tiendas de España.

H&M+ Plumífero

Primero nos encontramos con un plumífero de nailon de color negro, que llega hasta las rodillas y cuenta con capucha, cuello elevado con protección para la barbilla y una práctica cremallera bidireccional.

plumífero

Este abrigo está relleno de 80 % plumón y 20 % plumas, por lo que podemos imaginar su gran calidad y lo mucho que abrigará. Se trata de uno de las prendas destinadas a las personas con tallas grandes, estando disponible desde la L hasta las 4XL. 

Aunque es uno de los abrigos con un precio más elevado, si tenemos en cuenta su calidad y que nos servirá durante más años, su precio de 79,99 euros se vuelve más que económico. 

Abrigo puffy con capucha

Pasamos a un abrigo acolchado hasta las rodillas de color negro y con cuello elevado, que tiene capucha forrada con cordón de ajuste, cremallera bidireccional con solapa cortavientos y botones de presión ocultos. Además, cuenta con bolsillos discretos en las costuras laterales y puños ocultos en punto elástico de canalé. 

plumifero

Este abrigo se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XXL, y podemos comprarlo en H&M por un precio de 49,99 euros

Abrigo puffy largo

Por último, pasamos a otro abrigo negro hasta las rodillas con el que además de ir a la moda no pasaremos nada de frío. Se trata de un abrigo puffy de nailon con capucha, cuello alto, cremallera con solapa cortavientos, botones de presión ocultos, bolsillos calientamanos delante y un elástico oculto en los puños. 

plumifero

Este abrigo es bastante parecido al anterior, pero su acabado exterior es lo que marca la diferencia, ya que tiene una tela mucho más brillante y llamativa. Sin embargo, es el que más éxito está teniendo de todos, ya que actualmente solo quedan algunas unidades en las tallas S y M, estando el resto de tallas agotadas. 

Por lo que vemos, será uno de los abrigos que más triunfe en el día de Reyes Magos y podemos encontrar sus últimas tallas en H&M por 49,99 euros

H&M arrasa con 3 abrigos de mujer que acaban con el frío y son ideales como regalo de...