lunes. 03.10.2022

H&M arrasa con un abrigo largo en el inicio de las rebajas: casi a mitad de precio

Descubre todas las características y el precio del abrigo largo de H&M que está arrasando en las rebajas de invierno 
H&M arrasa con un abrigo largo en el inicio de las rebajas: casi a mitad de precio
H&M arrasa con un abrigo largo en el inicio de las rebajas: casi a mitad de precio

Las tiendas de H&M, de Jerez de la Frontera y gran parte de España, están arrasando estas rebajas de invierno por poner una gran variedad de prendas a un precio de escándalo. Pero, sin duda alguna, unas de las prendas rebajadas que más ha triunfado un bonito abrigo largo con el que no pasaremos frío este invierno e iremos más a la moda que nunca.

H&M, la firma sueca de moda, es la segunda mayor textil del mundo por detrás de Inditex, con la que pelea por recortar las distancias y convertirse en la mayor empresa de tiendas de ropa y otros productos low cost. 

abrigo hm

El objetivo de H&M es cubrir el mayor espectro posible de consumidores, tal y como hace Zara, por lo que en sus tiendas podemos encontrar tanto ropa de marcas exclusivas y costosas, como ropa de lo más asequible para cualquier bolsillo. 

El abrigo largo de H&M que triunfa en rebajas

Por ello, la tienda de ropa sueca ha aprovechado las rebajas de después de Navidad para poner mucho más barato algunas de sus mejores prendas. De esta forma, nadie se quedará sin su prenda favorita este invierno. 

Aunque, sin duda alguna, si algo está triunfando entre las prendas rebajadas de H&M y es un increíble abrigo largo, que es una de las últimas tendencias en el mundo de la moda. 

abrigo hm

El abrigo del que hablamos no solo cumple a la perfección con su función estética, sino que también es de buena calidad y nos quitará el frío rápidamente. Además, se trata de una prenda bastante resistente y que nos servirá durante años.

Características

Se trata de un abrigo puffy largo estilo oversize, que aporta un aspecto holgado y una gran comodidad en su uso. En cuanto al diseño del abrigo, tiene un cuello alto, una cremallera frontal y una solapa cortavientos con botones de presión. 

abrigo hm

Otro de sus rasgos es que, al ser oversize, tiene los hombros marcadamente caídos, y dispone de dos grandes bolsillo de parche en la parte delantera. Además, su tejido guateado dibuja unos bonitos rombos en el abrigo. 

Pero, sin duda, una de las características más destacadas del abrigo de H&M es que tiene unas aberturas laterales con botones de presión oculta, los cuales podremos llevar tanto abrochados como sin abrochar. 

Precio y colores

De esta forma, tendremos dos abrigos en uno, ya que podremos conseguir looks completamente diferentes dependiendo de cómo lo usemos. Asimismo, está disponible en tres colores diferentes, aunque H&M solo ha rebajado esta prenda en dos colores: beige y negro

abrigos h&m

El otro color disponible es beige claro, sin embargo, está sin rebajar y tiene un precio de 69,99 euros. Mientras que el abrigo del mismo modelo pero en beige o negro, lo podemos encontrar en H&M por tan solo 39,99 euros; teniendo una rebaja de 30 euros.

H&M arrasa con un abrigo largo en el inicio de las rebajas: casi a mitad de precio