sábado 21/5/22

H&M ha rebajado el vestido plisado ideal para salir de bares

El vestido plisado de H&M que simula un diseño de Iris Van Herpen por su patrón vanguardista está en oferta en la firma sueca y es perfecto para salir de vinos esta primavera
H&M ha rebajado el vestido plisado ideal para salir de bares
H&M ha rebajado el vestido plisado ideal para salir de bares

H&M posee el más elegante vestido plisado de la temporada de primavera y verano que pertenece al conjunto de su nueva colección y que no vas a querer quitarte para ir de tapas o vinos. Este vestido está disponible para ti en una sorprenderte oferta y la firma sueca te lo hace llegar a Jerez de la Frontera o el resto de España. El vestido más favorecedor y elegante de toda la firma espera por ti en los establecimientos físicos y el portal web de H&M para que arrases a la moda en tu tiempo de ocio.

La nueva colección de la firma es todo lo que tú necesitas para triunfar esta primavera a golpe de tendencia absoluta. H&M sabe bien lo que hace. Estás ante la prenda estilo boho y vintage que más va a favorecerte y que no puedes dejar escapar por nada del mundo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre la prenda que quieres en tu armario con un sí rotundo.

Vestido plisado de H&M
Vestido plisado de H&M

El vestido plisado de H&M

Se trata de un vestido de lo más peculiar. Es vaporoso, por lo que, aunque con poco vuelo, su tejido es de lo más ligero, y provocará un movimiento sutil y elegante cuando te muevas. Un vestido que te aportará un confort increíble y que no vas a notar en absoluto que llevas puesto.

Además, su diseño tiene aires de vanguardia. Sin lugar a dudas, recuerda a una de las últimas colecciones de Iris Van Herpen, la diseñadora de Países Bajos que es conocida por fusionar la tecnología con la artesanía tradicional, creando diseños realmente sorprendentes con impresiones 3D y figuras geométricas. Este plisado recuerda mucho a uno de estos diseños holandeses que quitan el hipo.

Vestido plisado de H&M
Vestido plisado de H&M

Disponible en tres colores

Este vestido se encuentra disponible en tres colores diferentes. El primero de ellos es un gris arena, un color de lo más genuino que es ideal para rubias. El segundo de ellos es un marrón tinto muy llamativo. Para terminar, como no podía ser de otra manera, tenemos el color negro, que es un fondo de armario exquisito que necesitas en tu armario sin preámbulos.

Podrás combinarlo con absolutamente todo. Admite accesorios en colores dorados, plateados o negros. Podrás ponértelo desde con sandalias finas, con botines o incluso botas cowboy. Es un vestido que va a sacarte de más de un apuro a la hora de elegir un estilismo para un evento concreto. No lo dudes más y hazte con el vestido de tus sueños a un precio de escándalo en la firma sueca H&M.

Vestido plisado de H&M
Vestido plisado de H&M

Detalles

  • Vestido de corte evasé en gasa plisada con cuello elevado.
  • Mangas raglán largas de corte amplio y puños anchos.
  • Botones revestidos en la nuca y los puños.
  • Forrado.
  • Largo hasta la rodilla.
Vestido plisado de H&M
Vestido plisado de H&M

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que H&M te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma sueca. Nunca fue tan fácil hacerse con el vestido que va a hacerte lucir como una auténtica blogger de moda esta primavera.

Oferta irrechazable

La nueva temporada de la firma es una auténtica pasada. H&M pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Este vestido de última tendencia tiene un precio exquisito. Hazte con el tuya sin pensártelo en demasía. Este vestido plisado de la firma sueca tiene un descuento increíble, el vestido tan sólo cuesta 21,99 euros.

H&M ha rebajado el vestido plisado ideal para salir de bares