lunes. 22.07.2024
Bolsa de compra Hermès
Bolsa de compra Hermès

Ir a la moda no tiene por qué ser caro y gracias a marcas low cost como H&M es posible apostar por artículos de calidad inspirados en marcas de lujo. Un ejemplo de ello son las sandalias de pala planas que cuentan con un diseño inspirado en el calzado de verano más viral del momento.

Son muchas las influencers que apuestan por lucir las sandalias planas de Hermès, pero este diseño no está al alcance de todos los bolsillos, pero hemos encontrado en el establecimiento de H&M de Jerez de la Frontera un diseño que no ha dejado a nadie indiferente. Están siendo todo un éxito de ventas en toda España.

Sandalias abiertas de piel de H&M

El verano está a punto de llegar y eso se nota en la subida de las temperaturas en toda España. Ha llegado el momento de sacar los calzados y la ropa de verano y en muchos establecimientos ya cuentan con grandes novedades que se van a convertir en las tendencias más buscadas.

Un ejemplo de ello son las sandalias abiertas de piel de H&M que cuentan con un diseño que no ha pasado desapercibido para las expertas en moda. Se trata de una sandalia de pala plana que ha sido confeccionadas con varios tipos de piel animal para conseguir un gran acabado.

Sandalias abiertas de piel de H&M
Sandalias abiertas de piel de H&M

Cuentan con un grosor de suela de un centímetro y disponen de varias tiras en la zona del empeine con horma de H y una cruzada en el centro. Tienen una puntera cuadrada y las pueden encontrar en dos colores, en negro y en marrón oscuro.

Detalles de las sandalias abiertas de piel de H&M

  • Composición:
    • Forro: Piel de oveja 100%.
    • Parte superior: Piel de vaca 100%.
    • Plantilla: Piel de oveja 100%.
    • Suela: Goma termoplástica 100%.
  • Suela fina y tacón bajo.
  • Puntera cuadrada.
  • Sandalia plana.
  • Grosor de suela: 1 cm.
  • Colores: negro y marrón.
Sandalias abiertas de piel de H&M
Sandalias abiertas de piel de H&M

Precio de las sandalias abiertas de piel de H&M

Gracias a las apuestas low cost de H&M es posible disponer de este modelo de sandalia plana de pala por el precio de 49,99 euros

Sandalias Oran de Hermès

Como inspiración, en H&M se han servido de este modelo de sandalia Oran de Hermès que han dado la vuelta al mundo y se han posicionado como el calzado más buscado para el verano que lleva varias temporadas siendo un éxito de ventas.

Sandalias Oran de Hermès
Sandalias Oran de Hermès

Están disponibles hasta en 52 versiones diferentes, coloridas o las más clásicas como las negras o las marrones. Cuentan con una puntera cuadrada y una banda con forma de H en la zona del empeine para sujetar el pie. Cuentan con materiales de calidad que garantizan una gran durabilidad y comodidad.

Precio de las sandalias Oran de Hermès

En cuanto a su disponibilidad y precio, estas sandalias están a la venta en las tiendas de Hermès que tienen repartidas por las principales ciudades de España, pero cuentan con un exclusivo servicio de venta online donde realizan envíos a domicilio a Jerez de la Frontera o a cualquier lugar. El precio de este diseño de lujo es de 595 euros y cuentan con el certificado de autenticidad de la marca.

H&M se inspira en las sandalias de Hermès que arrasan en tiendas baratísimas y en dos...