viernes 27/5/22

H&M sorprende con su nueva colección para primavera: los pantalones anchos vuelven a estar de moda

Descubre cómo son los diseños de los 7 nuevos pantalones de H&M que ha incluido en su colección de primavera y verano 
H&M sorprende con su nueva colección para primavera: los pantalones anchos vuelven a estar de moda
H&M sorprende con su nueva colección para primavera: los pantalones anchos vuelven a estar de moda

Las tiendas H&M, situadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España, han añadido en su catálogo nuevas prendas en su colección de primavera. Pero entre todas sus novedades, han añadido 7 pantalones perfectos para primavera que tienen un rasgo es común: sus piernas anchas. 

La primavera está a la vuelta de la esquina y la tienda de ropa sueca lleva tiempo incluyendo algunas prendas de su nueva colección, para que las altas temperaturas no pillen a nadie desprevenido. Si hay una prensa de ropa que no nunca falta en las colecciones y los armarios, esa es el pantalón y el vaquero, por su gran comodidad y versatilidad a la hora de crear looks.

Stradivarius apuesta fuerte en primavera por el verde con jerseys, botines y pantalones ideales
Pantalones de pernera ancha

En este sentido, H&M ha incluido una gran variedad de pantalones perfectos para primavera que se adaptan a una gran variedad de personas, gracias a su gran número de tallas que van desde la talla 32 hasta la 50. De esta forma, cualquier persona podrá tener los pantalones más de moda.

Los 7 pantalones de la nueva colección de H&M

Por ello, H&M ha decidido poner a la venta 7 espectaculares pantalones que pertenecen a la nueva colección de primavera, que vendrán genial tanto para el día a día como para salir a pasear o disfrutar con amigos. Sea como sea, H&M ha apostado por unos pantalones anchos con los que irás a la moda:

Pantalón cargo

Comenzamos por un pantalón amplio, elaborado en sarga de algodón suave, que tiene un ligero pitillo en su parte inferior. Este pantalón es de talle alto y cuenta con un estilo cargo, ya que tiene un diseño con bolsillos al bies y traseros, así como un bolsillo con solapa en las perneras.

pantalon hm4 (1)
Pantalón cargo de H&M

Además, cuenta con una trabilla ajustable en el bajo. Está disponible en tres colores: beige claro, verde caqui oscuro y negro. Si quieres comprar este pantalón, lo puedes encontrar en H&M por 29,99 euros.

Pantalones Flare de talle bajo

Pasamos a unos pantalones vaqueros de talle bajo y un corte acampanado, elaborados en denim de algodón elástico. Respecto a su diseño, destaca por su cierre de cremallera y doble abotonadura, así como por sus bolsillos traseros con solapa y botón.

Flare Low Jeans
Flare Low Jeans de H&M

Estos pantalones los puedes encontrar en H&M en dos colores: azul denim y azul denim desgastado; y  su precio es de 29,99 euros

Pantalón amplio de sarga

El siguiente pantalón es de talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras amplias rectas. Su tejido es de sarga en algodón elástico y cuenta con cinco bolsillos.

Pantalón amplio de sarga H&M
Pantalón amplio de sarga de H&M

Lo puedes encontrar disponible en 9 colores: negro, beige claro, blanco, azul claro, amarillo mostaza, marrón oscuro, verde, naranja y blanco con estampado negro. Además, su precio en H&M es de tan solo 14,99 euros

Mom Jeans

Volvemos a los vaqueros con un pantalón tobillero de, confeccionado con algodón parcialmente reciclado. Respecto a su diseño, estos vaqueros son de talle extraalto y cuenta con unas perneras amplias pero con un ligero pitillo. 

Slim Mom High Ankle Jeans
Slim Mom High Ankle Jeans de H&M

Estos vaqueros los puedes encontrar disponible en 6 colores: beige claro, azul denim, negro, blanco, azul denim claro, azul denim claro desgastado. Su precio es de 24,99 euros en H&M. 

Vaqueros rectos 

Seguimos con unos pantalones vaqueros de talle alto, confeccionado en denim de algodón grueso. Respecto a su diseño, este vaquero destaca por sus largas perneras rectas y amplias, así como por sus cinco bolsillos delanteros y traseros. 

Wide High Jeans de H&M
Wide High Jeans de H&M

Estos vaqueros los puedes encontrar disponible en 4 colores: crema, azul denim, azul y azul denim claro. Los puedes encontrar en H&M por un precio de 29,99 euros.

Pantalón acampanado de sarga

El siguiente pantalón es de talle bajo y de corte en sarga, apostando por un diseño de lo más actual, que viene ideal para ir siempre a la moda, incluso en nuestros días de trabajo. Su diseño se basa en unas perneras ajustadas con bajos acampanados, así como por su talle bajo.

Pantalón acampanado de sarga H&M
Pantalón acampanado de sarga de H&M

Por otro lado, cuenta con cinco bolsillos y su cierre es de cremallera con botón. Este pantalón tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en 3 colores: negro, lila y negro con flores blancas.

Jeans 90's 

Por último, nos encontramos con un pantalón vaquero inspirado en la época de los 90. Se trata de un pantalón en denim de corte holgado con perneras amplias extralargas. El modelo de H&M es de talle alto y tiro bajo con cierre de cremallera con botón, además incluye bolsillos al bies, bolsillos traseros y bolsillos con solapa en las perneras.

90s Baggy High Waist Jeans de H&M
90s Baggy High Waist Jeans de H&M

Estos pantalones inspirados en la moda de los 90, ya están arrasando en H&M y los puedes encontrar en 4 colores: azul denimmarrón, negro y beige claro. Su precio es de 24,99 euros

H&M sorprende con su nueva colección para primavera: los pantalones anchos vuelven a...