Si bien el calor parece haberse mostrado reacio a marcharse con la entrada de septiembre, lo que sí se ha podido notar es como ligeramente, las temperaturas han ido descendiendo poco a poco, obligando a que a primera hora de la mañana, como al caer la noche, la sensación de frescor sea una realidad. Una nueva temporada de entretiempo ha comenzado y Zara se ha posicionado en la vanguardia, con 4 propuestas de chaquetas con las que ir bien abrigada y a la moda.
Desde las atemporales chaquetas bomber y denim, hasta otras opciones más elegantes, con tejido de ante, la nueva colección de cazadoras de Zara ha irrumpido con fuerza en la escena, para este final de 2025. Una selección de 4 prendas que tanto expertos como clientes señalan como una de las mejores del otoño, ideal para lucir en las calles de ciudades como Jerez de la Frontera, Sevilla o Valencia, cuando el frío llegue a España.
Cazadora corta efecto ante de Zara
Para comenzar con esta colección de chaquetas y cazadoras de entretiempo, Zara presenta como su primera propuesta a este modelo de cazadora con cuello de solapa y manga larga, la cual tiene como particularidad más destacada su confección en poliéster, al que se ha aplicado un efecto ante. Entre otros detalles secundarios, esta prenda cuenta con bolsillos delanteros de plastrón con solapa o un cierre fontal con botones.
Disponible en tres colores, esta cazadora corta con efecto ante cuenta con un stock en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Su precio de venta en tiendas y web es de 29,95 euros.
Cazadora bomber soft de Zara
Recurriendo a un clásico entre este tipo de prendas de entretiempo, la firma española presenta este modelo de cazadora bomber con cuello redondo y manga larga, la cual presenta ciertos detalles como unos acabados elásticos, bolsillos delanteros de vivo o un cierre frontal de cremallera. En cuánto a su composición textil, se ha recurrido de manera íntegra al poliéster, dotándole de una textura 'soft'.
A la venta en color crudo, gris o negro, esta cazadora bomber soft está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Su precio de venta es de 29,95 euros.
Cazadora Z1975 Denim de Zara
Uno de los estilos que no podía faltar en esta colección es el denim, de la mano de esta chaqueta Z1975 confeccionada en tejido vaquero tejano a base de algodón. Una prenda de entretiempo que cuenta con elementos como un cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros de plastrón o un cierre frontal con botones metálicos.
Disponible en un total de 4 colores y un stock de tallas que va desde la XS hasta la L. Este modelo de cazadora Z1975 Denim tiene un precio de venta de 25,95 euros en las tiendas y web de la firma de Inditex.
Cazadora acolchada water repellent de Zara
Para concluir, Zara muestra la que quizá sea la prendas más completa de esta colección al haber sido confeccionada a base de poliéster y poliamida, a los que se han revestido con un tratamiento repelente al agua. En lo estético, esta cazadora tiene un cuello redondo, manga larga, bolsillos delanteros de plastrón o un cierre frontal con botones.
A la venta tanto en color negro como en blanco, esta cazadora acolchada water repellent está disponible desde la talla XS hasta la XL. Su precio de venta al público es de 29,95 euros.
Desde Jerez hasta la ciudad condal, la firma principal de Inditex dispone de esta colección de cazadoras y chaquetas de entretiempo en todas sus tiendas repartidas por España, así como en su web oficial.
