sábado. 02.03.2024
Tienda Zara Home
Tienda Zara Home

Si hay algo por lo que destacan en Zara Home es por el buen gusto a la hora de crear sus diseños. Tan solo hay que darse una vuelta por cualquiera de sus establecimientos como el que tienen en Jerez de la Frontera para comprobar lo detallistas que son y la gran variedad de diseños que disponen en sus colecciones, pero a veces no cuentan con todos sus muebles en las tiendas, especialmente los de grandes dimensiones, como este banco de madera y metal que ha sido una revolución en España.

Aparentemente no parece ni un banco, pero este mueble tan original es multifunción porque dispone de una serie de compartimentos donde guardar los zapatos o los accesorios que necesiten según en la parte de casa donde deseen instalarlo.

Banco de metal y madera de Zara Home

La decoración de una casa se ha convertido en un aspecto indispensable al que cada vez más personas les dan un gran valor, especialmente porque un hogar es el lugar donde el cuerpo y la mente se relajan. Para ello, es imprescindible gestionar bien los espacios y apostar por los diseños que aporten armonía a cada estancia y en Zara Home son expertos en crear los mejores diseños para disfrutar de una casa de ensueño.

Como es propio de Inditex, en Zara Home están siempre al tanto de las tendencias de moda en cuanto a diseño de muebles, como es el caso del banco de madera con metal. Aparentemente no parece un banco, pero es perfecto para colocarlo en la entrada de casa y poder sentarse para ponerse o quitarse los zapatos y poder tenerlos siempre a mano y ordenados.

Banco de metal y madera de Zara Home
Banco de metal y madera de Zara Home

En la parte superior cuenta con un tablón de madera barnizada con aspecto envejecido donde conserva las vetas naturales que le aportan un toque más acogedor. Bajo esta tabla, se encuentra una estructura de metal que le aporta la inspiración industrial. Está distribuida en cubos a modo de estantería con huecos bastante grandes pata poder guardar todo tipo de calzados y otros objetos.

La estructura principal de barras de metal está forrada con una rejilla del mismo material que deja pasar la luz y el aire para evitar olores de los zapatos. Además, las soldaduras que unen las rejillas con la base le aportan un estilo desenfadado e industrial. Este diseño ha sido un éxito en España porque combina a la perfección con el estilo de las casas españolas.

Banco de metal y madera de Zara Home
Banco de metal y madera de Zara Home

Características del banco de metal y madera

  • Composición:
    • 60% hierro.
    • 40% madera de acacia.
  • Peso: 10.44kg.
  • Automontaje: No.
  • Limpiar con paño seco.
  •  

Medidas del banco de metal y madera 

  • Alto: 60cm.
  • Ancho: 100cm.
  • Fondo: 36 cm.
Banco de metal y madera de Zara Home
Banco de metal y madera de Zara Home

Precio del banco de metal y madera de Zara Home

No solo por su sofisticada estética que ha sido diseñada por manos expertas, este banco de metal y madera ha sido todo un éxito de ventas pero aún está disponible en los establecimientos que Zara Home tiene distribuidos por toda España por el precio de 159 euros. En ciudades como en Jerez de la Frontera disponen de tienda física, pero también puede solicitarse a través de la página web donde realizan envíos a domicilio.

Ha sido un boom y está a punto de agotarse: este es el banco de madera con zapatero de...