domingo. 25.09.2022

Haier sigue arrasando con su frigorífico americano silencioso en Media Markt: Super congelación

Los frigoríficos americanos son los más deseados por las familias con más hijos, tienen mucha más capacidad
Haier sigue arrasando con su frigorífico americano silencioso en Media Markt: Super congelación
Haier sigue arrasando con su frigorífico americano silencioso en Media Markt: Super congelación

Media Markt es realmente un lugar donde encontrar los electrodomésticos que más deseas para tu nuevo hogar. Ahora tiene en catálogo un frigorífico americano que arrasa: es de la marca Haier y es silencioso. Este aparato que incluye super congelación está disponible para Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga y cualquier urbe de España.

No solo puedes hallar electrodomésticos al uso como neveras en Media Markt sino que este gigante francés dedicado al mundo de la electrónica también es capaz de vender una máquina para tirar cerveza al mejor estilo y a baja temperatura, la forma ideal de beberla.

Frigorífico americano silencioso

El frigorífico protagonista hoy en El MIRA es un frigorífico americano Haier con una potencia increíble. Esta nevera es mucho más de lo que imagines, es como un todoterreno.

Para empezar, tiene 468 litros de capacidad, esto es una auténtica locura y viene de perlas a las familias con muchos miembros. Por si fuera poco tiene un tratamiento antibacteriano y una tecnología especial para mantener la humedad necesaria en los alimentos en todo momento.

Frigorífico americano - Haier Cube 83 Series 5
Frigorífico americano - Haier Cube 83 Series 5

Gracias a su motor eficiente y silencioso las vibraciones normales en otra nevera se reducen en el Haier, además los compresores tienen una garantía extendida de hasta 12 años.

El tratamiento antibacteriano mencionado antes elimina hasta un 98% de esas bacterias perjudiciales para el frigorífico y, por ende, para los alimentos que consumimos: mantiene el sabor y la salud, además de evitar los malos olores.

Con los sistemas de humedad se pueden mantener frescos hasta siete días los alimentos vegetales, como las verduras. En otra zona, más seca, se pueden conservar lácteos, pescados y carnes, en este compartimento la humedad está siempre por debajo del 45%.

La iluminación es indispensable en todas las neveras, esta se vale de LED tanto en refrigerador como congelador, una luz mucho más sostenible y eficiente.

Algo importante es la super congelación, esto significa que en la parte inferior, la del congelador, se pueden llegar a zonas en las que las temperaturas se reduzcan hasta los -30º.

En Media Markt rebajado

El frigorífico tiene un sinfín de funciones, pero hay algo que también se busca a la hora de comprar este electrodoméstico: la belleza.

La nevera tiene un total de 4 puertas: dos abatibles para la zona superior de refrigeración y otras dos más pequeñas en la zona de abajo que se corresponde con el congelador.

​Frigorífico americano - Haier Cube 83 Series 5

​
​Frigorífico americano - Haier Cube 83 Series 5 ​

La comodidad, la capacidad de almacenaje y el laminado plateado son clave para comprar esta nevera, aunque necesitarás un hueco espacioso en la cocina para comprarla.

Su precio original de venta en Media Markt era de 1049 euros, ahora mismo tiene un descuento interesante y puedes llevártela por 949 euros, es un electrodoméstico muy exclusivo.

Ficha técnica

  • Alto: 180 centímetros
  • Ancho: 83 centímetros
  • Profundidad: 66 centímetros
  • Peso: 105 kilos
  • 2 puertas
  • Descongelación automática
  • Portabotellas integrado
  • 6 compartimentos en la nevera
  • 3 compartimentos en el congelador

Entrega a domicilio

El envío a domicilio de este tipo de electrodomésticos de volumen tan prominente es de 29 euros en Media Markt. El gran frigorífico Haier puede estar en tu cocina tan solo 2 días.

Haier sigue arrasando con su frigorífico americano silencioso en Media Markt: Super...