lunes. 28.11.2022

Hailey Baldwin está agotando esta cazadora acolchada de Stradivarius versión Prada

La cazadora acolchada color gris perla de Stradivarius es una versión low cost de la de Prada que enamora a Hailey Baldwin
Stradivarius de Bahía Sur
Hailey Baldwin está agotando esta cazadora acolchada de Stradivarius versión Prada

Stradivarius comienza la temporada de otoño con una prenda protagonista. La cazadora acolchada color gris es una versión low cost de una prenda de Prada que está causando sensación, sobre todo desde que es parte del guardarropa de la modelo Hailey Baldwin. La nueva colección de la firma de Inditex, con Marta Ortega a la cabeza, rinde tributo al minimalismo. Lo mejor es que la marca envía esta prenda a domicilio en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Inditex está al loro de las tendencias de otoño y ha creado los mejores looks para coronarse como la mejor vestida de toda la temporada. El color liso y los patrones sencillos reinan entre las prendas de Stradivarius para quedarse los próximos meses. Estos son los detalles de esta chaqueta.

Cazadora acolchada de Stradivarius
Cazadora acolchada de Stradivarius

La cazadora acolchada de Stradivarius

La cazadora acolchada de Stradivarius es todo lo que necesitas para triunfar en plena temporada de frío. Ya sabemos que los plumíferos son tendencia absoluta de invierno y que esta cazadora tiene todo lo que necesitas para triunfar de una manera clara y concisa. Además, posee un color gris perla que lo convierte en una de las prendas más ponibles de todo el armario.

Chaqueta disponible en diferentes colores

Esta chaqueta no solo se encuentra disponible en color gris perla. Esta prenda tiene otro tipo de tonalidades como son el marrón, el negro o el violeta. Una chaqueta con mismo patrón pero diferentes colores que por el precio que tiene, puedes añadir más de una al carrito de la compra.

Detalles principales de la cazadora acolchada de Stradivarius

  • Cazadora acolchada con cuello chimenea.
  • Cierre con cremallera a color y bolsillos en el lateral.
  • Disponible en varios colores.
  • Exterior: 100% poliéster
  • Forro: 100% poliéster
Cazadora acolchada de Stradivarius
Cazadora acolchada de Stradivarius

El plumífero de cachemir y lana de Prada

Hailey Baldwin arrasa con el plumífero de cachemir y lana de Prada es único. Las influencias del mundo de la ropa de abrigo se fusionan con el punto tradicional en un diseño inesperado para crear este plumífero de cachemir y lana acolchada de estilo amplio y manga martillo. En sus colecciones, Prada juega con las composiciones híbridas combinando elementos contradictorios para crear algo nuevo e inesperado. 

Detalles principales del plumífero de cachemir y lana de Prada

  • Código de producto: P25H88_1YFB_F0031_S_211
  • Lana y cachemir
  • Punto doble
  • Estilo amplio
  • Manga martillo
  • Logo de punto
  • Cierre de cremallera en la parte delantera
  • Bolsillos laterales
  • Altura: 55cm
Hailey Baldwin con chaqueta acolchada de Prada
Hailey Baldwin con chaqueta acolchada de Prada

Precio asequible en Inditex

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras la temporada de verano. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. Esta chaqueta cuesta 25,99 euros, mientras que la de Prada tiene un coste de 2.900 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, Stradivarius envía a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Hailey Baldwin está agotando esta cazadora acolchada de Stradivarius versión Prada