viernes. 19.08.2022

Esta hamaca de Amazon compite con Ikea y Leroy Merlin este verano de 2022: envío en 48 horas

Este verano podrás descansar plácidamente en tu terraza o jardín con uno de los productos más destacados que Amazon ofrece a sus clientes
Esta hamaca de Amazon compite con Ikea y Leroy Merlin este verano de 2022
Esta hamaca de Amazon compite con Ikea y Leroy Merlin este verano de 2022

Sin lugar a dudas, cuando llega el verano a todo el mundo le gustaría tener en un casa un jardín o una terraza en la que descansar y desconectar de la rutina diaria o, a falta de ello, un amigo que sí lo tenga. Es por eso que Amazon, como parte del infinito y variado catálogo de productos que pone a disposición de sus clientes, ha incorporado algunos artículos de hogar para exterior, como es esta hamaca que podrás recibir si vives en Jerez de la Frontera o si lo haces en cualquier otra zona de España.

Con este tipo de productos, Amazon se consolida como uno de los competidores directos de otras empresas especializadas en ellos, como pueden ser Ikea Leroy Merlin. En concreto, este artículo no solo podrá estar presente en tu casa, sino que también te lo podrás llevar contigo a muchos de los planes que se te presenten durante todo el verano.

Hamaca portátil de viaje y camping de Amazon
Hamaca portátil de viaje y camping de Amazon

Hamaca de viaje y camping

Uno de los productos que va a unirse a tu lista de imprescindibles es esta hamaca portátil de viaje y camping que vende Amazon y que podrás recibir en casa en tan solo 48 horas, sin tener que pagar gastos de envío.

Se trata de una hamaca que, además de poder incorporar al mobiliario del jardín de tu pasa, también será tu fiel acompañante en tus planes del verano. Es ideal para acampar, puesto que cuenta con una mosquitera de poliéster de alta densidad, evitando que los mosquitos se cuelen en el interior de la carpa. Se encuentra conectada mediante cremalleras de acero inoxidable de calidad.

Este producto cuenta con dos ganchos y cuatro correas fuertes y duraderas para una colocación segura. Se recomienda colgarla en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano y que no exceda los 50 centímetros respecto al suelo.

Uso interior y exterior

La hamaca se puede utilizar tanto en espacios exteriores, como en interiores, pudiendo, incluso, reemplazar tu cama. En cambio, su uso habitual es como una hamaca al aire libre.

En cuanto a su diseño, este es portátil y liviano. Tiene una bolsa de almacenamiento donde guardar la hamaca y transportar otros productos pequeños. El peso de este artículo es de 736 gramos.

Información técnica

  • Marca: ERUW
  • Número de modelo: HoLiv-01
  • Color: azul
  • Dimensiones del paquete: 28,8 x 21,4 x 11,5 cm y 737,09 gramos
  • Material: nailon
  • Peso del producto. 736 gramos

Precio y disponibilidad

Esta hamaca portátil es el compañero de viaje ideal para poder disfrutar de una cama sobre la que descansar en casi cualquier momento y circunstancia, pudiendo acompañarte en rutas de senderismo o días de playa, entre otras opciones. Además, te permitirá desconectar del estrés y de la rutina del día a día, en pleno contacto con la naturaleza.

Podrás adquirirlo en la página web oficial de Amazon y, sin pagar gastos de envío, recibirlo directamente en casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España. Su precio es de tan solo 21,99 euros.

Esta hamaca de Amazon compite con Ikea y Leroy Merlin este verano de 2022: envío en 48...