sábado. 25.06.2022

La hamaca de jardín barata que necesitas está en Leroy Merlin: solo 15 euros

En Leroy Merlin preparan la llegada del verano con una hamaca para jardín por un precio irresistible 

Tienda Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Pese a que Leroy Merlin tiene su sede original en Francia, la compañía de bricolaje se ha consagrado en todo el mundo como una de las principales cadenas de fabricación y venta de todo tipo de muebles, electrodomésticos y artículos del hogar. En esta ocasión, la tienda presente en Jerez de la Frontera y toda España se ha propuesto preparar el verano con esta hamaca por un precio de escándalo.

Contar con un espacio para relajarnos en el jardín es uno de los grandes placeres que puede regalarnos la vida después de una dura jornada de trabajo. 

En el caso de que estés convencido de que necesitas una hamaca o tumbona para jardín, no lo pienses más y acude a Leroy Merlin para comprobar por ti mismo la amplia variedad de estos productos que se ponen a la venta de cara al verano.

Por este motivo, en El MIRA hemos encontrado la hamaca más barata disponible en el catálogo de Leroy Merlin y que convertirá tu jardín en un espacio paradisiaco para relajarnos y disfrutar de las noches de verano.

La hamaca más barata de Leroy Merlin

Ahora que ya está aquí el verano, en Leroy Merlin está destacando en ventas esta hamaca de jardín que será perfecta para tomar el sol o disfrutar con amigos con la máxima comodidad.

Hablamos de la hamaca de exterior Natural fabricada en polialgodón y madera, con acabado en color beige. Ideal para colgarla en tu porche o jardín.

Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Conviene conocer que soporta un peso de hasta 120 kg.

Hamaca de jardín de algodón NATERIAL Natural de Leroy Merlin
Hamaca de jardín de algodón NATERIAL Natural de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Tipo de producto: Hamaca
  • Anchura del asiento (en cm): 100
  • Longitud del asiento (en cm): 200
  • Kit para colgar: No
  • Peso soportado máximo (en kg): 120
  • Material principal: Tejido
  • Familia de color: Beige

Precio de la hamaca para jardín más barata en Leroy Merlin

Después de ver las características de esta hamaca para jardín de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Leroy Merlin ha puesto a la venta en su catálogo la hamaca para jardín exterior de algodón de Naterial Natural en la web de la compañía por un precio de 16,99 euros. Para encontrarlo más fácilmente en su catálogo convendría conocer su número de referencia que es el siguiente: 82566585

Puedes tenerlo en tu hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Hamaca de algodón MODESTA latte
Hamaca de algodón MODESTA latte

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Debes saber que tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Otras hamacas en oferta en Leroy Merlin

Por otro lado, en caso de que quieras una hamaca algo más resistente, en Leroy Merlin está en estos días en oferta la hamaca de algodón MODESTA latte por un precio en oferta de 48,50 euros, un 30% de descuento respecto a su precio de 69,90 euros.

Hamaca de jardín de algodón MODESTA latte
Hamaca de jardín de algodón MODESTA latte

Esta hamaca individual clásica de color blanco fabricada en algodón orgánico sostenible que es muy agradable al tacto y gracias a sus largas fibras le da alta durabilidad. Ingravidez perfecta con 76 cordones de sujeción, ya que permite una mejor distribución del peso

La hamaca de jardín barata que necesitas está en Leroy Merlin: solo 15 euros