domingo. 05.02.2023

Haz que tu look de Navidad brille con los nuevos pantalones de lentejuela de Stradivarius

El pantalón flare de lentejuelas plateadas de Stradivarius es la prenda icónica para Navidad que está entre las favoritas de Kim Kardashian
Stradivarius de Bahía Sur
Haz que tu look de Navidad brille con los nuevos pantalones de lentejuela de Stradivarius

Stradivarius va a hacerte triunfar en Jerez de la Frontera, y el resto de España, con la prenda estrella de la Navidad sacada del armario de la celebrity e influencer más conocida de todos los tiempos. Kim Kardashian da lecciones de cómo llevar este pantalón flare firmado por Inditex que estiliza al máximo para hacerte brillar en Nochebuena o Nochevieja. La lentejuela nunca pasa de moda y vuelve a irrumpir con fuerza en la moda pronta al mejor de los precios.

Inditex está al loro de las tendencias de invierno y ha creado los mejores looks para coronarse como la mejor vestida de toda la temporada. Las lentejuelas y los patrones acampanados reinan entre las prendas de Stradivarius para quedarse los próximos meses. Estos son los detalles de este pantalón que Kim Kardashian tiene entre sus preferidos.

Pantalón flare de lentejuelas plateadas de Stradivarius para Navidad
Pantalón flare de lentejuelas plateadas de Stradivarius

El pantalón flare de lentejuelas plateadas de Stradivarius para Navidad

El pantalón flare de lentejuelas plateadas de Stradivarius es toda una joya. Se trata de una prenda que ni puede ir más en sintonía con el espíritu navideño y las fiestas de diciembre. Un pantalón lleno de lentejuelas y brillos que te proclamará como la mejor vestida de la reunión con familiares y amigos. En este sentido, este pantalón tiene todas las de ganar y está fabricado con poliéster y un pequeño porcentaje de elastano.

El pantalón de Inditex que más estiliza 

Es por ello que se ajustará a la perfección a tu pierna, pero no olvides que son efecto campana. Aún mejor porque tendrás unos pantalones que realmente sientan de maravilla. Su efecto flare te hará parecer más altas y por lo tanto más estilizada. El efecto puede elevarse al cubo si usas zapatos de tacón alto. Por lo tanto estamos ante una prenda favorecedora y de lo más sofisticada.

Pantalón flare de lentejuelas plateadas de Stradivarius
Pantalón flare de lentejuelas plateadas de Stradivarius

Detalles principales del pantalón flare de lentejuelas plateadas de Stradivarius

  • Pantalón de lentejuelas con pernera ancha
  • Elástico en la cintura
  • Disponible en varios colores: plata y negro
  • Exterior: 95% poliéster, 5% elastano
  • Referencia: 08304201-I2022

Kim Kardashian arrasa con el pantalón flare de lentejuelas 

Kim Kardashian es la socialité y celebridad más conocida del mundo. Se trata de una estrella de telerrealidad y, al mismo tiempo, una de las prescriptoras de moda más seguidas de toda la industria. La hermana de Kylie Jenner ha posteado ante sus más de 300 millones de seguidores en Instagram una foto de un ramo de rosas que ha recibido en su propia casa con unos pantalones de lentejuelas flare que le sientan de maravilla.

Kim apuesta por un total look de brillo en Instagram

Parece ser que la expareja de Pete Davidson ha recibido un enorme y bonito regalo. Un ramo de flores gigante. La ocasión merecía postear en Instagram y para ello ha lucido este pantalón tan característico. Pero vamos a lo importante: ¿Cómo lo ha combinado?

Kim Kardashian con pantalón de lentejuelas
Kim Kardashian con pantalón de lentejuelas

Con choker y top de lentejuelas

La celebridad lo tiene claro: un total look de brillos. Para este efecto diamante, Kim Kardashian ha combinado este pantalón con un top de lentejuelas y un choker bastante ancho del mismo tejido. En este sentido, Kim ha añadido unos zapatos de punta también del mismo tono.

Precio barato de Stradivarius

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras la temporada de verano. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. Este pantalón cuesta 29,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, Stradivarius envía a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Haz que tu look de Navidad brille con los nuevos pantalones de lentejuela de Stradivarius