sábado. 15.06.2024
Tumbona de jardín Le Mans El Corte Inglés
Tumbona de jardín Le Mans El Corte Inglés

Si hay un lugar donde apuestan por los diseños de moda más elegantes y lujosos, es en El Corte Inglés. Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, muchos clientes ya han pasado por alguno de los establecimientos que tienen repartidos por toda España para seleccionar los mejores diseños en muebles de exterior.

Hemos visitado El Corte Inglés de Jerez de la Frontera y cuentan con tres diseños de tumbonas que se han convertido en los modelos más solicitados ya que se encuentran entre las tendencias de moda en decoración. Entre ellos disponen de una tumbona de mimbre con asientos mullidos, una de madera y tela y otro diseño moderno en color negro al completo.

Tumbona de jardín Le Mans El Corte Inglés

Para las casas más rústicas y tradicionales, entre los muebles de exterior de El Corte Inglés ya cuentan con este modelo de tumbona de jardín Le Mans en color marrón y beige. 

Se trata de un diseño alargado, con respaldo alto que puede colocarse en varias posiciones para disfrutar tumbados al sol o estar sentados leyendo. En los laterales dispone de reposabrazos anchos fijos e incorpora patas bajas. Combina una estructura exterior de mimbre en tonos marrones con los asientos extraíbles en color crudo.

Tumbona de jardín Le Mans El Corte Inglés
Tumbona de jardín Le Mans El Corte Inglés

Precio de la tumbona de jardín Le Mans El Corte Inglés

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de tumbona de jardín ya está a la venta en los establecimientos de El Corte Inglés de toda España por el precio de 595 euros. Un diseño de lujo con acabados de calidad para alcanzar la máxima comodidad sin renunciar al mejor estilo.

Tumbona de madera de acacia Baiona El Corte Inglés

Otro de los ejemplares más buscados es este modelo de tumbona de madera acacia Baiona que cuenta con una estructura de madera barnizada y tratada para resistir a los cambios de estación en el jardín o en la terraza de casa. Dispone de un respaldo ajustable y ruedas para poder moverla de un lugar a otro con total comodidad. Le han añadido un tejido muy fino pero resistente sobre el que tumbarse con el bañador mojado sin problemas porque no se estropea.

Tumbona de madera de acacia Baiona El Corte Inglés
Tumbona de madera de acacia Baiona El Corte Inglés

Precio de la tumbona de madera de acacia Baiona El Corte Inglés

Este diseño está disponible en una combinación de color marrón y gris oscuro que le aporta un toque elegante a cualquier jardín. Pueden encontrar disponible este modelo de tumbona en las tiendas de El Corte Inglés y a través de se página web por el precio de 269 euros.

Tumbona de resina apilable Atlántico Nardi El Corte Inglés

Para las casas más modernas, también cuentan con esta tumbona de resina apilable Atlántico Nardi que dispone un diseño con líneas depuradas. Cuenta con una estructura de resina de fibra de vidrio con tratamiento anti-UV y tejido de multifibra flexible y transpirable. El respaldo alto es regulable hasta en cuatro posiciones.

Tumbona de resina apilable Atlántico Nardi El Corte Inglés
Tumbona de resina apilable Atlántico Nardi El Corte Inglés

Tiene la posibilidad de adquirir los reposabrazos por separado y añadírselos al diseño. Está a la venta en cuatro colores diferentes y no les falta detalle porque también cuenta con ruedas camufladas en el diseño para poder moverla con facilidad.

Precio de la tumbona de resina apilable Atlántico Nardi

Esta tumbona cuenta con uno de los diseños más modernos y elegantes del mercado. Está disponible en varias combinaciones de colores por el precio de 299 euros. En el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera son todo un éxito de ventas, pero también las pueden conseguir a través de su página web donde disponen del servicio de envío a domicilio.

Hemos encontrado en El Corte Inglés las tumbonas de diseño de lujo para jardines elegantes