domingo. 16.06.2024
Primark en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Hemos encontrado en Primark y Lefties el bolso de Prada que no te vas a quitar en primavera

Las firmas Lefties y Primark siguen la senda marcada por la firma Prada con un bolso de toque sofisticado, pero de lo más transgresor. Un accesorio que reinterpreta un diseño emblemático de la marca de los noventa. Las versiones low cost del bolso Prada Cleo plateado llegan a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Las sofisticadas líneas curvas, realzadas por la característica forma redondeada en los laterales y la parte inferior, otorgan un aspecto ligero y suave a este tipo de bolso hobo. Estos son todos los detalles de dos bolsos de máxima tendencia por precios realmente bajos.

Bolso Prada Cleo
Bolso Prada Cleo

El bolso de hombro aplatanado plateado con tachuelas de Primark

El bolso de hombro aplatanado color plateado con tachuelas de Primark es un comodín en todo los sentidos. Se trata de un bolso modernotransgresor polifacético que reinará en primavera y verano entre las insiders.

Un bolso muy versátil de Primark

Tanta es su versatilidad, que este bolso será el accesorio perfecto para llevar con la mayoría de los looks. En este sentido, se convierte en una pieza icónica y muy útil para coronar los outfits del día a día.

Bolso de hombro aplatanado plateado con tachuelas de Primark
Bolso de hombro aplatanado plateado con tachuelas de Primark

Detalles principales del bolso de hombro aplatanado plateado con tachuelas de Primark

  • Bolso aplatanado
  • Posee tachuelas
  • Asa de hombro
  • Código del producto: 210548881
  • Color plateado
  • Firma: Primark

El bolso de hombro metalizado de Lefties

El bolso de hombro metalizado de Lefties sigue la tendencia del color plata. Se trata de un bolso de hombro con asa a tono que es del mismo material y se postula como una asa bastante ancha. Este bolso destaca por tener un material casi con efecto espejo. Se trata de un accesorio de lo más combinable.

Bolso plateado de Lefties
Bolso plateado de Lefties

Patrón y diseño líder de Inditex

Un bolso que destaca por su color llamativo y su patrón. Consta de un compartimento grande y un bolsillo interior pequeño. Está confeccionado en un tejido efecto metálico de lo más transgresor que se ha inspirado en la tendencia dictaminada por las firmas de lujo. Cuenta con un cierre de cremallera.

Detalles principales del bolso de hombro metalizado de Lefties

  • Bolso de hombro con asa a tono.
  • Consta de un compartimento grande y un bolsillo interior pequeño.
  • Está confeccionado en un tejido efecto metálico.
  • Cuenta con un cierre de cremallera.
  • Ancho x Alto x Fondo: 26 x 15 x 8 cm.

El bolso Prada Cleo

Si por algo se reconoce la firma de lujo italiana Prada hoy en día, es por ser la marca de cabecera de celébritiesartistas y modelos de valores generacionales. Prada o nada. La firma se ha catalogado como las aspiracionales entre la generaciones millennial zeta.

Prada posee su característico bolso aplatanado por un precio muy elevado, que posiblemente lo catapulte fuera del campo de alcance de la mayoría de los mortales. Es por ello que existen otras alternativas como las de Primark o Lefties. Este bolso plateado de Prada cuesta unos 2.400 euros.

Bolso Prada Cleo
Bolso Prada Cleo

Precios por los suelos en Lefties y Primark

Primark y Lefties sorprenden con el precio de sus bolsos y es que ninguno de los dos superan los 12 euros. El de Inditex cuesta tan solo 9,99 euros mientras que el irlandés tiene un coste de 11 euros justos. Nada mal teniendo como referencia el precio de Prada.

En Jerez de la Frontera

Lefties y Primark envían artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Hemos encontrado en Primark y Lefties el bolso de Prada que no te vas a quitar en...