viernes. 26.04.2024
Tienda de Ikea
Hoy vemos los baños: queremos hablar del banco de Ikea que se convierte en toallero

Los muebles de Ikea para el baño son lo más importante ya que estos espacios suelen ser reducidos y así acabamos con problemas de espacio y almacenamiento. Con este toallero tendrás a mano tus toallas y también la posibilidad de echar a lavar tu ropa sin tener que ir hasta la lavadora en ese preciso instante. Puedes conocer este banco toallero de la empresa sueca en El MIRA y desde Jerez o cualquier otro sitio de España.

Si además de añadir un poco de orden a tu aseo o cuarto de baño quieres renovar otros muebles de la cocina tienes en stock en Ikea un sinfín de productos útiles para esto. Además, la mayoría de ellos tienen muchas posibilidades de combinación ya que pese a ser moderno también cuentan con algún que otro toque clásico.

Banco toallero de Ikea

El banco toallero Hemnes de Ikea es ya un clásico de esta serie tan conocida de muebles ideados para almacenar cosas, pero a la vez cuentan con otras funciones

Para empezar, nos encontramos ante un banco para sentarse que puedes acoplar tanto en la entrada de tu casa como en el baño: sirve para ponerse los zapatos o secarse el cuerpo después de la ducha.

Banco/toallero 4 ganchos, blanco HEMNES
Banco/toallero 4 ganchos, blanco HEMNES

Bajo ese asiento encontramos una tapa que al levantarse guarda espacio de almacenamiento donde podrás meter la ropa sucia, ordenar tus revistas, guardar toallas limpias y un sinfín de cosas más.

La estructura sigue y no acaba ahí, sino que encontramos cuatro ganchos en la parte superior y una barra de color negro, todo con un diseño sencillo y atemporal.

Banco/toallero 4 ganchos, blanco HEMNES
Banco/toallero 4 ganchos, blanco HEMNES

La tapa del banco incluye unas bisagras especiales. Por otro lado, el marco es de tablero de fibras y tiene pintura de poliéster blanca, aunque en el caso de la hoja lateral vemos que es de tablero de partículas y chapa de melamina.

Mueble con almacenamiento

Este mueble con ganchos y almacenamiento es ese 3 en 1 que todos buscamos, como no podía ser de otro modo se encuentra en Ikea al mejor de los precios.

Por solo 149 euros puedes acceder a esta genialidad que te soluciona el problema de la entrada de casa, el de dónde colgar los diferentes bolsos y encima guardar sandalias bajo su asiento.

Dimensiones y características de Hemnes

  • Ancho: 64 centímetros
  • Fondo: 37 centímetros
  • Altura: 173 centímetros
  • Marco de tablero de fibras
  • Limpiar con un pañi húmedo con detergente
  • Secar con otro paño
  • No dejar que penetre la humedad
Banco/toallero 4 ganchos, blanco HEMNES
Banco/toallero 4 ganchos, blanco HEMNES

Disponibilidad del mueble

La línea Hemnes no es precisamente nueva, sino que es un básico de Ikea del cual podemos comprar desde este tipo de bancos hasta cómodas y zapateros siguiendo el mismo tono y línea estética, por ejemplo sus pomos oscuros en contraste.

No es raro encontrar el banco toallero en las tiendas Ikea de España, por ejemplo en Jerez de la Frontera, o Málaga, ambas importantes en la comunidad andaluza.

Zapatero 2, blanco HEMNES
Zapatero 2, blanco HEMNES

También con envío a casa

La entrega a domicilio de este mueble y cualquiera que hayas comprado en Ikea es lo más sencillo del mundo, en este caso las piezas y módulos seguro que te caben en el coche, pero puedes comprarlo online desde casa.

Este tipo de servicios de entregas a domicilio tienen un coste añadido que dependiendo de lo lejos que te sitúes de una tienda Ikea puede llegar a merecer la pena.

Hoy vemos los baños: queremos hablar del banco de Ikea que se convierte en toallero