sábado 28/5/22

Huawei y su reloj inteligente con 2 semanas de batería triunfan por prestaciones y elegante diseño

Cuidar de ti es algo necesario que debes implantar en tu vida, con los smartwatches prestarle atención a tu cuerpo es muy sencillo
Huawei y su reloj inteligente con 2 semanas de batería triunfan por prestaciones y elegante diseño
Huawei y su reloj inteligente con 2 semanas de batería triunfan por prestaciones y elegante diseño

Los relojes inteligentes son ese regalo que tanto buscas y siempre encanta, pues es un objeto que nos recuerda lo importante que es la salud física y mental. Huawei triunfa con las prestaciones y la elegancia de un reloj inteligente de su catálogo a la que la batería le dura 2 semanas. Hazte con él desde Jerez de la Frontera o desde otras ciudades de España.

El mundo del smartwatch es una carrera contrarreloj, nunca mejor dicho, para muchas empresas dedicadas al mundo de las tecnologías inteligente. En este sentido, Huawei ha sabido acoplarse a este nicho aprovechando a su clientela fija de confianza de telefonía móvil.

Huawei Watch GT3

Para empezar a hablar de las especificaciones de este súper reloj, desde la página web oficial de Huawei nos llega el mensaje de que se ha convertido en un "coach de salud", ya que tiene una monitorización muy preciosa. Otra de las cosas destacables es que la batería puede durar hasta 14 días con una sola carga, por lo que es el rey de la practicidad.

Huawei Watch GT3
Huawei Watch GT3

El modelo Huawei Watch GT3 permite recibir llamadas por Bluetooth y tiene más de 100 modos deportivos, toda una locura. Puede medir tu saturación en sangre durante las 24 horas del día, así como la frecuencia cardíaca. Básicamente puedes tener más información sobre tu interior físico que nunca.

Si trabajas bien de la mano del reloj y consigues conectarlo no solo tu teléfono si no a tus propios ritmos podrás conectarte a tu cuerpo de una manera que nunca habías llegado imaginar, lo cual puede aportarte una salud mental más saludable a largo plazo.

Huawei Watch GT3
Huawei Watch GT3

Para entrenar como los profesionales el reloj Watch GT3 te avisará de la climatología diario, así como de la salida y la puesta del sol cada día, para que sepas de cuánta luz natural dispones si te gusta el ejercicio al aire libre.

Existen dos versiones de este modelo, la caja de 46 milímetros o la de 42 milímetros. La segunda opción implica menos duración de la batería y algunos cambios particulares en el sistema del reloj.

Unas características de cine

  • Tamaño de la muñeca: de 140 hasta 210 milímetros
  • Peso sin correa: 42,6 gramos
  • Altavoz y micrófono compatible
  • 6 tipos de sensores diferentes
  • Procesador ARM Cortex M
  • Resistencia al agua hasta 50 metros
  • Pantalla de 1,43 pulgadas
  • Conectividad GPS y Bluetooth
  • Carga inalámbrica
Huawei Watch GT3
Huawei Watch GT3

Precio con descuento 

Las correas disponibles son la negra de fluoroelastómero, de piel marrón, de piel negra, de metal dorada o de acero inoxidable. La correa más barata implica un precio final de 189 euros, con una rebaja de 40 euros.

Si decides quedarte con la opción de correa de piel este Huawei sale por 199 euros, subiendo también la cantidad en las de acabados metálicos. 

Huawei Watch GT3
Huawei Watch GT3

Huawei y la tecnología: inseparables

Huawei Technologies es una multinacional de origen chino que se creó en 1987 con la idea de construir servicios de telecomunicaciones. Hace tan solo unos años llegó a superar al gigante estadounidense Apple en la fabricación de dispositivos móviles inteligentes.

Entre sus productos encontrarás, además de relojes y teléfonos, tablets, auriculares, routers inalámbricos y ordenadores portátiles.

Huawei y su reloj inteligente con 2 semanas de batería triunfan por prestaciones y...