martes 17/5/22

8 diseños Ikea de alfombras gigantes para el salón que quedan de lujo: menos de 129 euros

Las alfombras de la nueva colección de Ikea son increíbles y no puedes dejarlas escapar por un precio realmente inverosímil
8 diseños Ikea de alfombras gigantes para el salón que quedan de lujo
8 diseños Ikea de alfombras gigantes para el salón que quedan de lujo

Ikea tiene lo que los amantes de las alfombras demandan en una de ellas: calidad, diseño y buen precio. Puedes encontrar las mejores alfombras de interior y exterior de la temporada en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España, además de su portal web donde están a tu disposición. Cambia el look de tu habitación o salón con las alfombras más especiales del gigante sueco.

Ikea transformará la estancia de tu casa que prefieras con sus alfombras de ensueño. Su exquisito diseño y funcionalidad están a la par, dejando un resultado final que te asombrará y que podrás disfrutar en tu dormitorio o salón todos los días. Una oportunidad que no dejarás escapar en Ikea. Dale a tu habitación el toque especial que se merece con las alfombras de nueva colección.

Alfombras de Ikea

Alfombra STOENSE hueso

Esta alfombra es grande y perfecta para tu salón o dormitorio. El pelo denso y grueso amortigua el sonido y proporciona una superficie suave y blanda para los pies.  Al estar hecha de fibras sintéticas, la alfombra no se mancha y es resistente y fácil de mantener.

Otros detalles

Los bordes rectos permiten unir varias alfombras entre sí para crear una más grande sin que se vean las uniones. El ligero brillo crea variaciones en la superficie. Perfecto para todo tipo de suelos, incluso si tienen calefacción radiante. Para mayor seguridad, usa el protector antideslizante STOPP; debe cubrir toda la superficie de la alfombra.

Alfombra STOENSE hueso
Alfombra STOENSE hueso

Alfombra STOENSE gris

Mismo modelo diferente color. Si el beige no es el tuyo, Ikea puede ofrecerte la elegancia del gris. Es la misma alfombra, con las mismas característica pero en otra tonalidad. Hay más colores disponibles esperando para ti.

Alfombra STOENSE gris
Alfombra STOENSE gris

Alfombra LOHALS

Esta alfombra duradera de yute natural y colores neutros transmite calma y resulta especialmente práctica en la zona del comedor, ya que es plana y fácil de aspirar. Perfecta para poner en tu salón o debajo de la mesa de comedor, ya que su superficie lisa te permite aspirarla y mover las sillas fácilmente.

Materiales

Los materiales nuevos tienen un olor particular que desaparece gradualmente. Para eliminarlo airea y pasa la aspiradora a la alfombra.

Alfombra LOHALS
Alfombra LOHALS

Alfombra VONSBÄK

El estilo oriental vintage tiene el encanto de los objetos usados y aporta carácter al espacio. Como el pelo es muy corto, esta alfombra es perfecta para ponerla frente al sofá o debajo de la mesa del comedor. 

El acabado desgastado y ligeramente descolorido le aporta un aire vintage que recuerda a las alfombras orientales. El estilo oriental vintage y los colores se adaptan tanto a los muebles de estilo moderno como a los tradicionales.

Alfombra VONSBÄK
Alfombra VONSBÄK

Alfombra SPORUP

¿Quién podría imaginarse que la alfombra SPORUP, con su pelo suave y colorido, está hecha con botellas de PET recicladas? Utilizar los residuos como recurso permite crear un producto ideal para ti y el medio ambiente.

Alfombra SPORUP
Alfombra SPORUP

Alfombra LYDERSHOLM

La alfombra LYDERSHOLM lleva la zona del comedor a otro nivel con su aspecto rústico y natural. Es duradera y fácil de limpiar, lo que la convierte en la opción perfecta para espacios exteriores y zonas de mucho tránsito. Es perfecta para exteriores, ya que es resistente al agua y fácil de limpiar.

Perfecta para poner en tu salón o debajo de la mesa de comedor, ya que su superficie lisa te permite aspirarla y mover las sillas fácilmente.

Alfombra LYDERSHOLM
Alfombra LYDERSHOLM

Alfombra HODDE

Una alfombra resistente a las manchas que puede utilizarse tanto en interiores como al aire libre. Además, como es igual por ambos lados, dura el doble.  Al estar hecha de fibras sintéticas, la alfombra no se mancha y es resistente y fácil de mantener. Perfecta para poner en tu salón o debajo de la mesa de comedor, ya que su superficie lisa te permite aspirarla y mover las sillas fácilmente.

Alfombra HODDE
Alfombra HODDE

Alfombra MORUM

Una alfombra fácil de colocar que aporta un toque veraniego a cualquier espacio, ya sea interior o exterior. Se limpia fácilmente y resiste perfectamente las inclemencias del tiempo. Perfecta para poner en tu salón o debajo de la mesa de comedor, ya que su superficie lisa te permite aspirarla y mover las sillas fácilmente.

Es perfecta para exteriores, ya que es resistente al agua y fácil de limpiar.

Alfombra MORUM
Alfombra MORUM

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio inigualable

Estas alfombras de Ikea son todo lo que necesitas para transformar tu casa a precio de escándalo. No lo dudes más y hazte con tu alfombra de diseño por un mínimo precio. Esto son los precios por orden de aparición.

Coste de cada modelo

  • Alfombra STOENSE hueso: 129 euros.
  • Alfombra STOENSE gris: 129 euros.
  • Alfombra LOHALS: 129 euros.
  • Alfombra VONSBÄK: 129 euros.
  • Alfombra SPORUP: 119 euros.
  • Alfombra LYDERSHOLM: 99 euros.
  • Alfombra HODDE: 99 euros.
  • Alfombra MORUM: 99 euros.

8 diseños Ikea de alfombras gigantes para el salón que quedan de lujo: menos de 129 euros