jueves. 18.08.2022

Ikea ahora también da solución al gran apagón y baja la factura de la luz de tu casa

Las placas solares SOLSTRÅLE de Ikea te permitirán ahorrar energía y dinero a la vez que cuidas del medio ambiente y su precio varía según las características de tu casa y familia
Ikea ahora también da solución al gran apagón y baja la factura de la luz de tu casa
Ikea ahora también da solución al gran apagón y baja la factura de la luz de tu casa

Ikea se esfuerza por proteger tu colchón del deterioro de su uso, de derrames de sustancias liquidas o incluso del pipí de los más pequeños. El protector de colchón modelo ÄNGSKORN hará que tu cama dure muchas temporadas. Una protector con el que la firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo y que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Contigo Energía ha trabajado junto con Ikea para crear una oferta de energía solar que se adapte a ti, a tu hogar y a tus necesidades energéticas. La firma de interiorismo sueco elige a Contigo Energía como su socio de energía solar porque la experiencia, los sistemas y la garantía que ofrece coinciden con los estándares de calidad y seguridad de Ikea.

Placas solares SOLSTRÅLE de Ikea
Placas solares SOLSTRÅLE de Ikea

Las placas solares SOLSTRÅLE de Ikea

Nunca había sido tan fácil utilizar energía solar en el hogar. Desde la consulta inicial hasta la instalación, el socio de Ikea, Contigo Energía, te irá guiando paso a paso. Para ello te ofrecen la instalación del sistema de placas solares SOLSTRÅLE. Sabiendo qué está cubierto por garantías, puedes sentarte, relajarte y disfrutar del sol.

Se adapta a las características de tu hogar

¿Tienes zonas de sombras en tu tejado? ¿Quieres mejorar tu autosuficiencia? Sin problemas. Contigo Energía es capaz de diseñar sistemas, diseños y opciones de estructuras para tus necesidades específicas.

Según donde vivas, podrías disfrutar de un descuento fiscal en el IBI. Algunas autoridades locales también ofrecen ayuda financiera para comprar la instalación. Contigo Energía te ayudará a investigar las opciones en tu lugar de residencia, así como a rellenar el papeleo.

Placas solares SOLSTRÅLE de Ikea
Placas solares SOLSTRÅLE de Ikea

Cámbiate al autoconsumo de energía solar

El autoconsumo solar se basa en la utilización de la energía eléctrica producida mediante paneles fotovoltaicos. Las placas solares suelen ubicarse en el tejado de la vivienda o en una superficie cercana, lo que permite conectarlo directamente a nuestra vivienda.

Ahorrarás dinero

Invertir en SOLSTRÅLE no solo te permitirá reducir la factura de electricidad todos los meses hasta en un 50%, sino que también podría hacer que el valor de tu hogar aumente. Junto con el socio Contigo Energía, Ikea analiza el mercado para garantizar que tengas siempre la mejor relación calidad-precio.

Una inversión segura

Un sistema de energía solar es una inversión a largo plazo y quieres asegurarte de que te ofrecerá la electricidad esperada. Por eso, el socio de Ikea, Contigo Energía, ha creado un paquete de garantía que cubre tanto las piezas del sistema como el rendimiento de la producción a lo largo del tiempo.

Placas solares de Contigo Energía
Placas solares de Contigo Energía

Protege el planeta

La energía solar es un recurso gratuito e ilimitado y, además, tiene muy poco impacto en el medioambiente. Al emplear la energía solar en tu hogar, reducirás considerablemente tus emisiones de carbono y protegerás nuestro planeta para las próximas generaciones.

Ventajas del sistema de Ikea

  • Energía renovable
  • Garantía de años 
  • Precio competente calidad-precio
  • Instalación 
  • Ahorrarás dinero
  • Cuidarás del planeta

Precio de SOLSTRÅLE

SOLSTRÅLE es un completo sistema de energía solar preconfigurado que incluye todos los productos, servicios y garantías. Incluye, entre otros, un diseño adaptado a tu techo, la instalación completa, paneles solares, inversores, sistemas de montaje y excelentes garantías.

También ofrecemos una oferta SOLSTRÅLE Plus con mayor eficiencia y garantías. El precio y número de paneles varía según las personas que vivan en la casa. Una familia de dos personas tiene un consumo aproximado de 4.000 kWh por lo que cuesta 2.637 euros, mientras que una familia de cuatro gastaría 5.045 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea te lo instalará en tu propia casa. Ambos socios trabajan para ofrecerte el mejor servicio y que tengas este sistema listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Las placas solares SOLSTRÅLE de Ikea sin esfuerzo. Pásate a la energía solar.

Ikea ahora también da solución al gran apagón y baja la factura de la luz de tu casa