jueves. 18.08.2022

Ikea aprovecha la nueva ley de no desperdiciar comida: saca lotes de botes que son una ganga

Los tuppers modelo PRUTA de Ikea son todo lo que necesitas para ahorrar dinero y preservar la comida durante más tiempo a un precio increíble
Sin título-1
Ikea aprovecha la nueva ley de no desperdiciar comida: saca lotes de botes que son una ganga

Los tuppers modelo PRUTA de Ikea son todo lo que necesitas para almacenar alimentos o comida de sobra y economizar todo el proceso de compra y consumo en tu propia casa. La empresa de interiorismo sueco te ofrece la oportunidad de tener las mejores y más funcionales fiambreras para separar y guardar comida de la manera más práctica y cómoda. No dudes en hacerte con los tuppers que Ikea te lleva a Jerez de la Frontera o el resto de España, y que también se encuentran disponibles en las tiendas físicas.

Si la idea de guardar, almacenar o incluso preservar comida durante meses en el congelador es lo tuyo, necesitas este maravilloso kit de Ikea. Los tuppers modelo PRUTA de Ikea no pueden faltar en tu cocina. Ikea te ofrece la posibilidad de guardar y transportar tus menús para que no desperdicies absolutamente nada. Estos son los detalles que deberías saber.

Tuppers modelo PRUTA de Ikea
Tuppers modelo PRUTA de Ikea

Los tuppers modelo PRUTA de Ikea

Ligeros, apilables y transparentes. Estos 3 botes con tapa tienen todo lo que necesitas para guardar los alimentos de manera práctica en la nevera o el congelador. Además, puedes usarlos en el microondas y lavarlos en el lavavajillas. Adecuado para guardar de todo, desde embutido, queso, etc. a raciones individuales de comida. Al ser transparente, podrás encontrar lo que buscas, independientemente de donde hayas puesto el recipiente.

Funcionales y cómodos de usar

Se pueden guardar unas cajas dentro de otras para ahorrar espacio. Puedes apilar varios botes para ahorrar espacio en el frigorífico y en los armarios. Eso sí, este bote no es hermético y podría perder contenido en caso de que guardaras líquidos como sopa. Si piensas que puede derramarse, no guardes el bote en una bolsa. También es recomendable lavarlos antes de su uso.

Tuppers modelo PRUTA de Ikea
Tuppers modelo PRUTA de Ikea

Valoraciones y opiniones

El producto acumula unas 170 opiniones y 4,75 estrellas. Una maravilla que no puedes perderte. Nieves sostiene que estos tuppers tienen la medida perfecta: "Buen tamaño para almacenar la comida sobrante y a buen precio". No olvides dejar tu reseña cunado adquiera este producto para ayudar a la comunidad en el caso de que también quieran adquirirlo.

Características principales

  • Plástico de polipropileno.
  • Apto para microondas hasta 100ºC.
  • Apto para congelador.
  • Apto para lavavajillas.
  • Calienta en el microondas con la tapa abierta, para liberar el vapor.
  • Longitud: 14 cm
  • Ancho: 14 cm
  • Altura: 6 cm
  • Volumen: 0.6 l
  • Unidades: 3 unidades
Tuppers modelo PRUTA de Ikea
Tuppers modelo PRUTA de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo los tuppers modelo PRUTA de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor accesorio para reciclar comida del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio irrechazable

Los tuppers modelo PRUTA de Ikea poseen un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu accesorio de cocina de la temporada por un mínimo precio de 2,50 euros.

Ikea aprovecha la nueva ley de no desperdiciar comida: saca lotes de botes que son una...