sábado 21/5/22
Esta es la apuesta de Ikea con un armario que cambia el look de la casa: 20 opciones de colores
Esta es la apuesta de Ikea con un armario que cambia el look de la casa: 20 opciones de colores

Ikea continúa apostando por los muebles que sirven para almacenar cosas y dejar el suelo completamente despejado. En esta ocasión, está arrasando en ventas con un nuevo armario que se encuentra disponible en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

El armario colgante que arrasa en Ikea

Así es, la empresa sueca ha añadido un nuevo mueble a su catálogo y ya se ha convertido en uno de los más deseados. Esto se debe tanto a su utilidad como a su gran variedad de diseños, que hacen que se adapte a cada estancia y gustos de cada persona. 

mueble ikea

Hablamos del armario Besta, un mueble que sirve almacenar todas aquellas pequeñas cosas que no sabemos dónde guardar y mantiene el suelo despejado, ya que va colgado a la pared. 

mueble ikea

Sin duda alguna, una de sus mayores ventajas el que apenas ocupa espacio y se adapta muy bien en cualquier estancia. Al no tener patas e ir fijado a la pared, podemos fijar este mueble a cualquier altura de la pared, sin quitar espacio en la habitación y dejando el suelo mucho más despejado. 

Gracias a sus bisagras regulables, este armario se puede montar tanto horizontal y vertical, así como elegir hacia qué dirección se abren sus dos puertas: derecha o izquierda. 

mueble ikea

Respecto a su cierre, puedes escoger entre la función de cierre suave o apertura a presión. Con el primero, la puerta se cerrará silenciosamente y con el segundo, la puerta se abrirá con un ligero golpecito. 

Espacio y medidas

En cuanto a su espacio, el armario dispone de dos amplios cajones que se pueden adaptar gracias a las 2 baldas regulables que incluye. De esta forma, podremos guardar cosas de diferentes tamaños, sin ningún tipo de problema. El mueble tiene las siguientes medidas: 

image

  • Ancho: 60 cm
  • fondo: 22 cm
  • Altura: 128 cm
  • Peso máximo por balda: 13 kg

Diseños y precios

Por último, una de las cosas por las que más ha arrasado este armario colgante de Ikea es porque tiene una amplia variedad de diseños, que lo hacen perfecto para adaptarse a cualquier estancia. Además, cuenta con diseños de lo más originales, que le pueden aportar vida a un espacio. 

mueble ikea

En este sentido, dependiendo del color y diseño del armario, el armario Besta tiene un precio diferente y aquí os lo detallaremos:

  • Color negro, efecto roble y blanco, con diseño liso por 96 euros
  • Color marrón oscuro, blanco-gris, blanco y efecto roble, con diseño de marcos por 116 euros
  • Color negro-marrón, negro-roble, efecto roble, negro, blanco, negro con brillo y blanco con brillo, con diseño veteado por 136 euros
  • Color negro y blanco-negro, con diseño efecto mármol por 156 euros
  • Color negro-marrón y roble, con diseño de chapa por 156 euros
  • Color blanco-gris claro y negro-gris oscuro, con diseño efecto cemento por 156 euros

Esta es la apuesta de Ikea con un armario que cambia el look de la casa: 20 opciones de...