viernes 26/11/21
IKEA
IKEA

Ikea ha comenzado su campaña de Navidad y no ha querido esperarse al Black Friday para poner en oferta uno de los muebles más vendidos en su establecimiento de Jerez de la Frontera o de Sevilla. Hablamos del zapatero de 4 compartimentos, un mueble imprescindible para mantener la casa recogida y encontrar los zapatos que queremos usar con mayor facilidad. 

Una de las características que hacen que este zapatero esté arrasando en Ikea es, que además de ordenar los zapatos, no ocupará a penas espacio en nuestra vivienda. Esto se debe a que solo tiene patas en su parte delantera, para que podamos colgarlo en la pared por encima del rodapié, y reducir así el espacio que ocupa.

ikea zapatos (1)

Este zapatero de Ikea viene genial para la entrada de la casa, donde hacer el cambio de zapatos de calle o los que utilizamos en casa, y mantener ordenada la estancia. Aunque tiene un tamaño bastante reducido, caben un mínimo de 8 pares de zapatos, por lo que se convertirá en el mueble favorito de nuestro piso. 

Precio y características del zapatero en oferta de Ikea

Con la llegada de la Navidad y el Black Friday, Ikea presenta este zapatero con 4 compartimentos, llamado STÄLL, por un precio de 49 euros hasta el 30 de noviembre.

Si nos pasamos de esta fecha, volverá a su precio original que es de 69 euros, por lo que esta es nuestra oportunidad para ahorrarnos 20 euros y tener un zapatero por menos de 50 euros. 

zapatero (1)

Después de conocer su precio, pasaremos a explicaros sus demás características como los colores disponibles y sus medidas:

  • Disponible en: marrón/negro y blanco
  • Ancho: 96 cm
  • Fondo: 17 cm
  • Altura: 90 cm
  • Capacidad: 8 pares mínimo

Ikea sigue arrasando con el mueble que te deja despejada la entrada de casa