martes. 28.05.2024
Estantería KALLAX de IKEA - EL MIRA
Estantería KALLAX de IKEA - EL MIRA

Ikea se vuelve a rendir ante la funcionalidad más práctica y el diseño minimalista con una pieza elegante y versátil en 4 tonalidades diferentes. La estantería escandinava modelo KALLAX se adapta a cualquier estancia y es perfecta para los hogares de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Se trata de una estantería con cajonera que puede ir en forma vertical u horizontal. Es por ello que puede asemejarse a un armario vertical o una cómoda o aparador, sin el mayor esfuerzo. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes acerca de este mueble que lleva por bandera el buen hacer de Ikea.

KALLAX Estantería con accesorios de Ikea
KALLAX Estantería con accesorios de Ikea

La estantería escandinava modelo KALLAX de Ikea

La estantería escandinava modelo KALLAX de Ikea es una obra de arte hecha diseño de interiores. La firma es experta en diseñar obras maestras desde el minimalismo más austero y la modernidad futurista, actitudes que van intrínsecas en su propia manera de trabajar.

Es por ello que esta estantería con accesorios no podía ser menos. Se trata de uno de esos muebles personalizables que se pueden montar tanto de manera horizontal como vertical, consiguiendo un efecto específico en cada estancia del hogar en la que se quiera colocar.

Estantería con múltiples espacios de almacenamiento KALLAX
Estantería con múltiples espacios de almacenamiento KALLAX

Una estantería que puede llegar a parecer un mueble de televisión o incluso una cómoda. Se trata de una pieza tan versátil que se puede cambiar de uso dependiendo de la temporada o necesidades del hogar. En sus prácticos cajones y compartimentos cerrados, que están bien acabados por ambos lados, es posible guardar todo aquello que tienda a desordenarse.

Un sólo módulo puede ser suficiente en un espacio limitado o la base de una gran solución si cambian las necesidades. Los prácticos accesorios permiten ocultar cosas y ayudan a mantener un aspecto limpio y ordenado. Los estantes se alinean perfectamente con la estructura para crear una expresión fuerte y uniforme. ​

La estantería KALLAX de Ikea
La estantería KALLAX de Ikea

Valoraciones del cliente en Ikea

La estantería escandinava modelo KALLAX de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,7 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: "Perfecto permite varias combinaciones entre cajones de tela y de madera. Lo hemos comprado para la habitación de mi hija, ideal para guardar juguetes de distintos tipos!".

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX de Ikea

Otro dice: "Nos ha encantado, ha quedado perfecto en la entradita. Además, hemos comprado las estructura inferior en blanco KALLAK y cuatro cajas KNIPSA (que le ha dado el perfecto toque junto al espejo SONGE). Calidad-Precio 5 estrellas".

Detalles principales de la estantería escandinava modelo KALLAX de Ikea

  • Estantería escandinava modelo KALLAX de Ikea
  • Es posible colocarlo en vertical u horizontal para usarlo como estantería o aparador
  • Diseñador
  • Tord Björklund
  • Número de artículo
  • 592.783.07
  • Ancho: 77 cm
  • Fondo: 39 cm
  • Altura: 147 cm
  • Peso máximo/balda: 13 kg

Precio de Nueva Colección en Ikea

La estantería escandinava modelo KALLAX de Ikea es versátil y minimalista a partes iguales y su coste es competente. Esta estantería no pasa desapercibida. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea y tiene un coste de 129 euros.

En Jerez de la Frontera

Este mueble lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

Ikea arrasa con la venta de la estantería que simula un aparador y es imprescindible en...