domingo 5/12/21
Ikea baja los precios antes de Navidad y el producto multiusos cuesta 24 euros
Ikea se atreve con los videojuegos y lanza un sillón gaming por 59 Euros

En un mundo en el que el teletrabajo está a la orden del día y en el que los videojuegos cada vez tienen más importancia en la sociedad, Ikea ha decidido lanzarse al mundo del 'gaming' con unos precios con el que termina de fulminar a su competencia. Seas de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España, podrás disfrutar de estos artículos, ya que se pueden recoger en tienda o recibirlo a domicilio

La empresa sueca se ha convertido en la tienda líder de muebles y decoración, y ahora se atreve a aportar el confort necesario para el mundo de los videojuegos o el teletrabajo. Pasar muchas horas frente a un ordenador o videoconsolas puede ocasionar grandes problemas de espalda por no estar adecuadamente sentados o por estar sobre sillas francamente incómodas o rígidas. 

Por ello, Ikea ha lanzado un sillón gaming en el que poder pasar las horas muertas frente a la pantalla, sin que nuestra espalda y nuestro confort sufran demasiado. Este tipo de sillas se han vuelto muy demandadas en los últimos años, sobre todo con la llegada de la pandemia por coronavirus y el irremediable paso hacia el teletrabajo.

Ikea se atreve con los videojuegos y lanza un sillón gaming por 59 Euros

Sin embargo, el precio de los sillones gaming se ha disparado y cada vez es más difícil encontrar este tipo de silla por un precio asequible. Pero ya conocemos a Ikea, la empresa sueca es una de las tiendas más competentes en cuanto a precios y no ha podido evitar lanzar el sillón gaming más barato, quitándose de en medio a sus competidores.

El sillón gaming más barato de Ikea

Hablamos de la silla gaming, llamada HUVUDSPELARE en Ikea, que la podemos encontrar por tan solo 59 euros. Si vives en una ciudad como Jerez de la Frontera, donde existe una gran tienda Ikea, solo tendrás que acercarte al establecimiento para comprar este sillón. Por el contrario, si vives en otra localidad de España en la que no hay tienda Ikea, podremos comprarla en su página web y recibirla a domicilio en tan solo un día.

Aunque en su catálogo ya había sillas gaming, ahora Ikea ha lanzado su versión más económica que se adapta a cualquier tipo de bolsillo, para que todas las personas puedan gozar de este confort. Pero a pesar de ser su sillón más barato, no han dejado de lado su comodidad y presenta unas características increíbles.

Ikea se atreve con los videojuegos y lanza un sillón gaming por 59 Euros

En esta silla gaming de Ikea, podrás recostarte de manera óptima, ya que tiene un mecanismo de automático, que resiste sin problema al peso y a los movimientos. Además, aporta una comodidad extra al contar con un soporte lumbar para que la espalda tenga más superficie de descanso y apoyo.

Un descanso que será más placentero gracias a su respaldo de rejilla, que permite circular el aire por la espalda cuando se está sentado mucho tiempo y las tecnologías comienzan a desprender calor. Sin mencionar, que se puede regular la altura de la silla, ofreciendo la máxima comodidad. 

Respecto a su movimiento, la silla cuenta con ruedas que permiten un movimiento libre y un mecanismo de freno sensible a la presión, que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas. 

Otras características

Por último, os hablaremos sobre las otras características de este sillón gaming de Ikea, como el peso que soporta o sus dimensiones:

  • Altura máxima: 123 cm
  • Altura mínima: 113 cm
  • Fondo: 54 cm
  • Ancho: 55 cm
  • Fondo del asiento: 42 cm
  • Ancho del asiento: 46 cm
  • Soporta peso máximo: 110 kg

Ikea se atreve con los videojuegos y lanza un sillón gaming por 59 Euros